Jump to content

Delantero Killer para Boca Juniors

Respuestas destacadas

Publicado

Qué tal, bueno resulta que se me lesionaron Defederico y Gaona Lugo y tienen para 3 meses, tengo a Torassa de titular, la primer temporada rindió tremendamente bien, ahora ya ni goles mete :S y necesito si o si un delantero goleador, si es jóven y barato mejor

Mi consejo, y si no lo han fichado ya algun equipo europeo, es Christian Benitez de Santos Laguna, a mi me sale siempre la primera temporada a menos de 2 millones de euros. Delantero rapido, buen rematador y regateador y me marca un mínimo de 15 goles por temporada, su recrod en mis partidas son 33 goles jugando en España con el Malaga.

no se si este en el fm11

pero a mi me a rendido de manera bastante bien

es el jugador Federico Santander es un jugador paraguayo

que va bien de cabeza

en las 5 temporadas ha salido las 5 como el goleador del torneo

lo tengo en mi partida de universidad de chile

Qué tal, bueno resulta que se me lesionaron Defederico y Gaona Lugo y tienen para 3 meses, tengo a Torassa de titular, la primer temporada rindió tremendamente bien, ahora ya ni goles mete :S y necesito si o si un delantero goleador, si es jóven y barato mejor

yo creo que buscar joven y barato no es la solucion. La solucion es buscar la experiencia, Matias Alustiza es una muy buena opcion

Javier Correa de Instituto, pero fijo.

Lo fiche con Boca y era un monstruo de ariete, eso si, cuando tiene entre 20-21 años. Al final le termine sacando como 20M al venderlo al futbol ruso.

Como te dijeron arriba, Correa es un crack si le das partidos y tenés paciencia. También yo lo tuve en River a Santander (paraguayo de Guaraní) y es muy bueno.

Yo te recomendaría más a Correa, si bien tenía que hipotecar el club para traerlo y no se pudo al final

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.