Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Delantero Killer para Boca Juniors

Respuestas destacadas

Publicado

Qué tal, bueno resulta que se me lesionaron Defederico y Gaona Lugo y tienen para 3 meses, tengo a Torassa de titular, la primer temporada rindió tremendamente bien, ahora ya ni goles mete :S y necesito si o si un delantero goleador, si es jóven y barato mejor

Mi consejo, y si no lo han fichado ya algun equipo europeo, es Christian Benitez de Santos Laguna, a mi me sale siempre la primera temporada a menos de 2 millones de euros. Delantero rapido, buen rematador y regateador y me marca un mínimo de 15 goles por temporada, su recrod en mis partidas son 33 goles jugando en España con el Malaga.

no se si este en el fm11

pero a mi me a rendido de manera bastante bien

es el jugador Federico Santander es un jugador paraguayo

que va bien de cabeza

en las 5 temporadas ha salido las 5 como el goleador del torneo

lo tengo en mi partida de universidad de chile

Editado por haundor

Qué tal, bueno resulta que se me lesionaron Defederico y Gaona Lugo y tienen para 3 meses, tengo a Torassa de titular, la primer temporada rindió tremendamente bien, ahora ya ni goles mete :S y necesito si o si un delantero goleador, si es jóven y barato mejor

yo creo que buscar joven y barato no es la solucion. La solucion es buscar la experiencia, Matias Alustiza es una muy buena opcion

Javier Correa de Instituto, pero fijo.

Lo fiche con Boca y era un monstruo de ariete, eso si, cuando tiene entre 20-21 años. Al final le termine sacando como 20M al venderlo al futbol ruso.

Como te dijeron arriba, Correa es un crack si le das partidos y tenés paciencia. También yo lo tuve en River a Santander (paraguayo de Guaraní) y es muy bueno.

Yo te recomendaría más a Correa, si bien tenía que hipotecar el club para traerlo y no se pudo al final

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.