Jump to content

Sherlock Holmes, técnico y misterio

Respuestas destacadas

Publicado

sherlockholmes1.jpg

Con 38 años largo mi carrera de detective, para dedicarme a lo que realmente me gusta, el balonpie, deporte que en mi país natal, Inglaterra eh llegado a disfrutar en distintos torneos amateurs entre cadetes, policías y etc.

Siempre me desempeñe como un mediocentro lirico, aunque para el nivel del futbo profesional nunca me dio.

Al casarme con Shaprova Miresvky mi único amor, adopte la segunda nacionalidad ucraniana, y es aqui donde me encuentro hoy, 16 de junio del 2007, dado por alto mis ganas de comenzar a trabajar, pero no encarcelando criminales, sino en la fama de las copas, trofeos, ligas... momentáneamente estoy en el paro, pero un equipo semi-profesional cerca de donde resido busca entrenador y ese hombre seré yo.

OF Topic: Buenas, soy un usuario que ya ah dado sus primeros pasos como historiador, a escribir una muy breve historia con el Aston Villa, la cual no tengo hilo de enlace ni nada, ya que siempre la verdad, que por un tema o otro termino abandonando todo. Esta vez me comprometo a terminar bien esta historia, asi puedo darme paso a conocer mas el foro, y como un sueño personal, ser un gran historiador, estilo Rikype, Narvachus, Alvarito y tantos otros. La verdad que en el tema graficos me falta mucho, nose ni hacerme una firma, mucho menos poner el enlace de mi historia en una de ella, asi que si en el foro hay alguien de buena gana que quiera ayudarme bienvenido... tampoco se poner un enlace de una imagen en un texto, como por ejemplo el nombre del jugador y hace click y que aparezca su perfil, en esos terminos soy muy novato, pero empezando de abajo en todo sentido creo que podre mejorar y con ayuda de ustedes y esfuerzo lo lograre.

• Autor

El club que me contrato fue nada mas que el Energetyk, club de la ciudad de Burshtyn, Ucrania, la ciudad consta con 14.000 habitantes y es famosa por su cementerio judio.

burshtynenerhetyk.gif

Escudo del club.

Me encontre con un segundo entrenador, un preparador y un fisio, cuyas mejores habilidades consistian en 10 y el fisio tenia 2 de fisioterapeuta.

empleadosrecienempezand.jpg

En cuanto a la información del club, es semi-profesional esto hace que muchos jugadores no tengan contrato y es un club que no esta en peligro su economia, la idea es mejorarla mucho

informaciondelclub.jpg

La economia del club era la siguiente:

economiaalempezar.jpg

Me encontre con 125m en caja, una cifra para nada despreciable, pero con que con fichajes seguro bajaria

y a respecto de la economia de los clubes de Ucrania nos encontrabamos en 32 lugar con un valor de 150m

valordelclubalempezar.png

Prox Post: Pretemporada, explicacion de la liga y presentacion de la plantilla

Me llama la atencion tu personaje, veremos que tal por Ucrania.

• Autor

burshtynenerhetyk.gif

Termine mi primera mitad de temporada en tierras ucranianas, vamos por partes:

Primero la Pre-Temporada

partidospret.jpg

La pretemporada me sirvió para mas que nada ir viendo el equipo que utilizaría, el planteamiento, la categoria, no puedo decir que sea positiva, pero no le puse el 100% de eficacia para pulir tacticas, sino mas bien conocí a los muchachos.

fichajesmitaddetemp.jpg

Llegarón cinco caras nuevas, mientras que se fue un carrilero por derecha que no tenia lugar en el equipo, entre las llegadas destaco a Mishenco, uno de los mejores centrocampistas defensivos de la división, lo unico negativo es que vive más en la enfermería que en el campo de juego, luego Zhak se convirtio en el puntero izquierdo del equipo a base de correctas actuaciones. Despues tenemos a Derevlyov un delantero que en 69 partidos hizo 9 goles, dos en mi club, caso particular, ya que lo traje por su velocidad, pero la verdad que es malisimo jaja. Luego llegaron un arquero cedido, que no tuvo lugar y Zhenyukh que es un mediocampista que se gano la tituralidad en la recta final de la mitad de temporada.

La plantilla es la siguiente:

plantillahastayaroslavm.jpg

plantillaparte2mitadtem.jpg

Tenemos buena distribución de jugadores, armamos un equipo bastante competitivo para lo que no tenian esperado, ya que para el periodismo saldriamos 13 en la temporada, por ahora vamos mejor que eso.

Nada mas que destacar en esta plantilla que hace lo que debe y no sufre sobresaltos.

Posiciones hasta la fecha 19:

mitaddetemporadaantesde.jpg

mitaddetemporadadespues.jpg

El equipo esta respondiendo maginificamente, la verdad no nos podemos quejar de la actuación de los muchachos, vamos terceros pero luchando fecha a fecha por el primer lugar, solo me queda esperar que el equipo siga este camino para no pasar sobre saltos.

Prox Post: Temas tacticos del equipo

• Autor

MOLE11:

Un gusto que leas como me va por la temporada Ucraniana, muchas gracias por pasar y no te respondi antes porque estaba redactando la segunda parte de la temporada... veremos como terminamos. Saludos

3º, superando de largo las espectativas, veremos si podemos meternos en los puestos de ascenso y dar la sorpresa, no hay que negar que hay gente que esta haciendo un temporadon, como Slabyshev, el goleador de un equipo que ve poco puerta.

• Autor

partidoshastametalluurm.png

partidosmitadtemppartef.jpg

Aca estan los 19 partidos jugados y la derrota en la Copa de Ucrania contra un rival de categoria de honor.

A continuación vemos la economia del club, la cual es muy buena y goza de una gran solides para ser un club semi-profesional

economiamitaddetemp.jpg

• Autor

TACTICA UTILIZADA Y JUGADORES

tacticamitaddetemporada.jpg

Vemos un 4-3-2-1

con dos centrales, laterales por izquierda y derecha. Los centrales juegan al pelotaso, mientras que los laterales suben y juegan al pase corto. Los tres mediocrentos juegan libre mente, menos el del medio que es un cinco(centrocampista defensivo) adelantado, defensivo pero muy asistidor. Los otros dos tienen mucha libertad de movimiento y juego, con pases cortos. Los dos mediapuntas tienen libertad y cambian posiciones con el delantero que se va a una punta, tienen la obligación de llegar al gol y tirar centros.

Y por ultimo el delantero es rapido y goleador, con libertad de movimiento y el arco en la mira, tambien tirarse a las bandas.

El equipo como se ve juega muy libre con pases cortos y muchos tiros de afuera, cabe destacar que nuestro portero es una de las figuras del equipo y los mediocentros son el alma del equipo en la transición de defensa-ataque

Muy buenas compañero, bienvenido a la zona. Primero que nada, ya que te declaras novato una y otra vez ;), te daré algunas sugerencias para que te sientas mejor con tu aventura, que por cierto ha comenzado bastante bien, peleando arriba.

Lo primero es explicar algo más acerca de la competición donde juegas, ya que no todos conocemos al dedillo lo que sucede en Ucrania jeje. Recuerda las Reglas MLB, una lectura de las mismas puede guiarte a mejorar la forma de juego para que sea más realista.

Sobre la aventura en sí y la forma de contarla, intenta en los resúmenes empapar al lector en todo lo que sea posible, sin necesidad de que sea una historia (estamos en otra zona) pero de forma tal de que podamos identificarnos con tal o cual jugador, club, etc. Utiliza antes de postear un editor de textos (Word por ejemplo) ya que la calidad desde el punto de vista ortográfico es mucho más importante que cualquier gráfico que quieras realizar.

Sobre las imágenes y cómo linkear tal o cual cosa, te dejo un enlace aquí para que revises, seguro te ayudará.

Finalmente sobre la firma, mandame un MP (en mi perfil verás una opción para enviarme uno) y me dices qué necesitas, qué te imaginas, alguna idea, yo te la hago y explico cómo dirigirla a tu aventura MLB.

Recuerda, cuida la escritura, sé ordenado y pon pasión en tu relato, apégate a las reglas MLB que son hermosas y disfruta lo que viene, mucha suerte!! Saludos.

• Autor

Pre Temporada de invierno:

Asomaba el frió y con los muchachos nos pusimos a planificar lo que seria una mini pre temporada, que consistiria en enfrentarnos a dos rivales de la categoría de honor y la disputa de dos copas amistosas "La copa ciudad de Burshtyn" y la copa "Copa de ORO de Burshtyn" Las cuales quedamos cuartos y segundos respectivamente. Estas copas mas los dos amistosos sirvieron para poner a punto físico el equipo y que se complementen los fichajes, que mas tarde diremos cuales son. A todo esto decidí aumentar la carga del entrenamiento así rendían mejor mis muchachos.

Pretemporada.jpg

Empezamos perdiendo por dos, ante el Dnipro, terceros calificados en la División de Honor. El partido fue un monologo de ellos y nos dejaron en claro que hay que trabajar mucho si queremos pelear en una división superior. Luego se vino el Arsenal Kharviv que probando nosotros un equipo suplente nos apabullo por cuatro a cero.

Jugaríamos dos amistosos uno contra el Dinamo-2 Kiev, al cual con un equipo compilado vencimos por tres a dos y conseguimos la primera victoria de la pre temporada. Luego se nos vendría el Metallurg Zap el cual nos venció por dos a cero sin dejarnos posibilidades de remontada o buen juego.

Por ultimo jugábamos la ultima copa amistosa programada por el Energetyk, ganando el primer partido uno a cero, con un partido con muy poco que comentar, pocos tiros y el partido se decidió por una individualidad de nuestro puntero izquierdo. pasábamos a la final devuelta contra el Metallurg Zap, sino que ahora caeríamos

dos a uno con una buena actuación de los muchachos

• Autor

En el mercado de fichajes logramos hacernos con tres nombres, un defensa central, un defensa que puede jugar por izquierda y derecha y por ultimo un mediapunta por derecha que era un lugar que el equipo no tenia bien reforzador.

fichajesdeverano.jpg

Sergiy Tarasov -Historia

Conseguimos hacernos de un defensa central, posición que faltaba gente y conseguimos a uno que va a darnos calidad en la plantilla, viene de inactividad pero pudimos recuperarlo en la pre temporada

Olexandr Zaryts´ kyi -

Historia

Proveniente del Desna, nos llega libre un excelente defensor ya que puede jugar por las dos bandas y tiene apenas 21 primaveras, se encontró a prueba un mes para luego ser fichado por seis meses, contrato el cual espera cumplir y obtener a base de minutos una ampliación. Lo que me gusto de este jugador es su condición para jugar por las dos bandas, algo que en esta categoría no encontramos demasiado, sin duda sera fundamental en caso de lesiones, Zaryts´kyi llega principalmente para cumplir el rol de lateral derecho suplente.

Sergey Papkovich -

Historia

El Bielo-ruso llega proveniente del Snov, equipo en el cual ya finalizaba contrato y Holmes vio en el jugador de 28 años el media punta por derecha que tanto necesito en la primera mitad del torneo, puede jugar tanto como delantero centro, como enganche o por derecha. Su posición favorita es la de media punta por la derecha, llega con un contrato de 9.000 euros (el más caro del club) hasta el 2009, se espera mucho de esta ya consagrado jugador.

En cuanto a bajas, el club sufrió enormemente despidos, ya que a la mayoría no se les renovó:

bajasdeverano.jpg

Como se ve es una muestra que a Holmes no le tiembla la mano si tiene que borrar jugadores.

La plantilla quedo definida de esta manera:

Plantillaparasegundaronda.jpg

Como se ve, se espera que el equipo pueda seguir afrontando el tercer lugar y la posibilidad del ascenso, en la categoría solo ascienden dos y descienden cuatro, pero el descenso no es una tabla que nosotros miremos.

OPINIÓN DE HOLMES AL MOMENTO:

Terminamos el año muy bien, y la verdad es que así espero terminar la temporada, en invierno llegarón tres caras nuevas que mejoraran al grupo y a mi esquema. Por suerte logre identificarme con el grupo, el esquema quedo fijo y solo busco jugadores adecuados para mi esquema, esto hace todo mucho mas fácil a la hora de fichar por alguien o dejarlo libre, espero que el equipo mejore de cara a lo que queda de torneo y logremos el ascenso aunque si nos tocara quedarnos, no estaría triste, es mas, estaría contento porque creo que a este equipo le falta para ser de división mayor y eso se noto en esta pre temporada. Solo espero que todo siga bien como hasta ahora.

Prox Post: Final de temporada-Resumen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.