Jump to content

PROBLEMON LISTA JUGADORES CHAMPIONS

Respuestas destacadas

Publicado

Hola sres, tengo un problema del copon y no como solucionarlo:

a ver, llevo el malaga, temporada 2013-2014, y cuando confecciono la lista para jugar la champions, que he quedado 4 en la liga anterior, resulta:

QUE ME FALTA 1 CANTERANO DE ENTRE 15-21 AÑOS QUE HAYA JUGADO 3 AÑOS EN LA CANTERA Y 3 AÑOS EN LA LIGA ESPAÑOLA,,,,,,,,,,,,,,,,,, Y NO TENGO EN TODA LA PLANTILLA DE 1ª MALAGA B Y JUVENIL Y NO PUEDO SEGUIR JUGANDO.

KE HAGOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Pues tienes poquitas opciones.

O fichas a un jugador con esas caracteristicas o usas un editor y modificas algun jugador de la plantilla.

Tambien es posible que tengas jugadores 0-21 Cantera/Entrenado en el pais, parece ser que estos jugadores no los pilla, aunque deberia

• Autor

QUE EDITOR TENGO K UTILIZAR?

Y COMO SE HARIA, NO SUELO MHACER MODIFICACIONES.

• Autor

QUE EDITOR TENGO K UTILIZAR?

Y COMO SE HARIA, NO SUELO MHACER MODIFICACIONES.

Me parece que también puedes dejar un espacio vacío en la lista o, simplemente, guardar la partida e irte un día de vacaciones; enviando así una lista automática.

Por cierto, no escribas todo el texto en mayúsculas, equivale a decir algo gritando.

• Autor

A la lista automatica , le falta ese jugador.

no me deja seguir, he intentado repescar algun jugador al que le di la carta de libertad y nada, me dicen que no quieren negociar conmigo..............................

Deja un cupo libre y listo...

A la lista automatica , le falta ese jugador.

no me deja seguir, he intentado repescar algun jugador al que le di la carta de libertad y nada, me dicen que no quieren negociar conmigo..............................

No es mandar la lista automática que te aparece a ti en la pantalla de confeccionar la lista, sino una que se envía cuando tú estás de vacaciones y es necesario responder a ese tipo de circunstancias (una convocatoria, una multa...). Así, la partida puede progresar aunque tú estés "ausente" por vacaciones.

• Autor

cuando edito un jugador..... cual es la opcion para modificar la situacion de cantera?

• Autor

ya lo he solucionado con el editor...

gracias, por la rapidez.....

he editado un jugador ke llevaba 2 años y le he marcado formado en el club...............

pero con esto se puede modificar todoooooooooooooooooo

dios mio

asi gano yo todas las ligas.

dios mio

asi gano yo todas las ligas.

... y pierde todo el interés y acabas prefiriendo jugar al PES, que tiene mejores gráficos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.