Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

PROBLEMON LISTA JUGADORES CHAMPIONS

Respuestas destacadas

Publicado

Hola sres, tengo un problema del copon y no como solucionarlo:

a ver, llevo el malaga, temporada 2013-2014, y cuando confecciono la lista para jugar la champions, que he quedado 4 en la liga anterior, resulta:

QUE ME FALTA 1 CANTERANO DE ENTRE 15-21 AÑOS QUE HAYA JUGADO 3 AÑOS EN LA CANTERA Y 3 AÑOS EN LA LIGA ESPAÑOLA,,,,,,,,,,,,,,,,,, Y NO TENGO EN TODA LA PLANTILLA DE 1ª MALAGA B Y JUVENIL Y NO PUEDO SEGUIR JUGANDO.

KE HAGOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Editado por biox-31

Pues tienes poquitas opciones.

O fichas a un jugador con esas caracteristicas o usas un editor y modificas algun jugador de la plantilla.

Tambien es posible que tengas jugadores 0-21 Cantera/Entrenado en el pais, parece ser que estos jugadores no los pilla, aunque deberia

• Autor

QUE EDITOR TENGO K UTILIZAR?

Y COMO SE HARIA, NO SUELO MHACER MODIFICACIONES.

• Autor

QUE EDITOR TENGO K UTILIZAR?

Y COMO SE HARIA, NO SUELO MHACER MODIFICACIONES.

Me parece que también puedes dejar un espacio vacío en la lista o, simplemente, guardar la partida e irte un día de vacaciones; enviando así una lista automática.

Por cierto, no escribas todo el texto en mayúsculas, equivale a decir algo gritando.

Editado por Asiorcajo

• Autor

A la lista automatica , le falta ese jugador.

no me deja seguir, he intentado repescar algun jugador al que le di la carta de libertad y nada, me dicen que no quieren negociar conmigo..............................

Deja un cupo libre y listo...

A la lista automatica , le falta ese jugador.

no me deja seguir, he intentado repescar algun jugador al que le di la carta de libertad y nada, me dicen que no quieren negociar conmigo..............................

No es mandar la lista automática que te aparece a ti en la pantalla de confeccionar la lista, sino una que se envía cuando tú estás de vacaciones y es necesario responder a ese tipo de circunstancias (una convocatoria, una multa...). Así, la partida puede progresar aunque tú estés "ausente" por vacaciones.

• Autor

cuando edito un jugador..... cual es la opcion para modificar la situacion de cantera?

• Autor

ya lo he solucionado con el editor...

gracias, por la rapidez.....

he editado un jugador ke llevaba 2 años y le he marcado formado en el club...............

pero con esto se puede modificar todoooooooooooooooooo

dios mio

asi gano yo todas las ligas.

dios mio

asi gano yo todas las ligas.

... y pierde todo el interés y acabas prefiriendo jugar al PES, que tiene mejores gráficos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.