Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mejoran los empleados???

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, no soy nuevo en esto, pero la verdad es que este es el año que más en serio me estoy tomando el juego, y me he hecho la pregunta de si los empleados mejoran sus estadisticas, ya que no se si fichar por ejemplo a DUDEK y esperar a que se convierta en mejor entrenador de porteros (por ejemplo)

Si,si que mejoran.Los ojeadores mejoran juzgar potencial y juzgar habilidad y los preparadores pues entrenar ataque,defensa,etc.Lo que creo que no mejoran es su determinacion y atributos similares.

Aun asi recien retirados hay muchos que luego se largan enseguida de tu equipo para ser managers o segundo entrenador.Por ejemplo Terry y Raul se me piraron al medio año de contratarles al Getafe y Aston Villa respectivamente

Creo que los de preparador sí (técnica, ataque , porteros , defensa , etc) pero los mentales no (disciplina,motivación,determinación,etc.)

Me acuerdo que tenía un empleado que le ponían PA 180 y empezaba con 120.. imaginate xD

• Autor

y de que pensais que dependen estas subidas o bajadas?

nose la vertdad, lo unico podria ser el rendimiento del equipo imagino.

si mejoran, ya que tambien tienen calidad actual y calidad potencial...supongo que mejoran con el tiempo, tambien dependiendo de sus atributos ocultos, como los jugadores....

capas que mejoran igual que los jugadores, pero con diferencia de la edad supongamos que que si los jugadores mejoran desde los 15 a 25 años por ejemplo los preparadores de 35 a 50 que se yo algo asi debe ser

• 2 semanas más tarde...

los atributos mentales tambien suben

nose la vertdad, lo unico podria ser el rendimiento del equipo imagino.

mejoran según lo que les mandes entrenar y según si consiguen que tus jugadores mejoren o no (vamos.. cuanto más mejorables sean los jugadores que entrenas más mejorarán ellos), tambien mejoran dependiendo de la cantidad de esfuerzo que les implique entrenar (esa barra que hay por ahí que indican si están muy cargados o no de trabajo, no conviene que esté muy baja ni muy alta), y me imagino (me imagino) que si comparten trabajo y tareas con gente mejor que ellos les ayudará tambien.. pero esto no estoy seguro.. pero siempre les pongo a un entrenador con muchos aspectos mentales altos supervisando a todos los demás..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.