Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Podria buscar un nuevo reto en el futuro

Respuestas destacadas

Publicado

ya me tiene podrido los mal agradecidos.. 8,9,10 años entrenandolos y cuando llegan a los 25 años que los quiero usar juegan una temporada y ya se quieren ir! los odio.. es por cuestion de personalidad?? cual es la personalidad para que no se quieran ir?? o que tengo que hacer para que no se quieran ir

Una de las mejores personalidades en este sentido es 'Leal'.

Una de las peores 'Muy ambicioso'.

• Autor

siempre he buscado jugadores de mucha lealtad para que no se quieran ir y tambien profesionales para que no peleen y cosas asi, pero he tenido muchos con mas de 17 en controversia que se han portado muy bien, ahora mismo tengo uno con 1 en ambicion y dice lo del tema, nunca pude entender esto de las personalidades...

Aquí lo tienes explicado.

¿Qué equipo diriges? Es normal que un gran jugador se plantee mejorar a un equipo que pueda ganar títulos, sobre todo si está jugando en un equipo modesto.

• Autor

por eso tambien me molesta, puede que este cansado de lo mismo porque estoy en el real madrid y gano casi todo lo que juego.. cobran lo que ellos quieren,, no se que mas quieren.. tal vez quieran "cambiar de aires"

Raro si estas en el Real Madrid,tal vez quieran irse.A mi me pasa en el fm10,gano la liga 2 veces seguidas,la Europa League y voy progresando poco a poco cada año en Champions y se quieren ir los mejores que entrene yo.

Uno de ellos se fue al Atleti que acabo 4(cobraba el doble casi) y el otro al Feyenoord :hello:

Yo creo que el tema esta en que cobren buenos sueldos,si cobran buenos sueldos(aunque no lo pidan)suele ser raro que quieran irse.

Editado por RazzorManager90

• Autor

muchas veces cuando dicen esto mismo les hago un contrato y listo pero al par de temporadas vuelve ese pensamiento de querer irse, y me he fijado que todos tienen al menos 7 temporadas, claro, de las 7 solo han jugado 1 o 2 en el primer equipo, una vez vendi a uno que queria irse, al año lo compre de nuevo y hasta ahora lo tengo y tambien hasta ahora no se quizo ir a otro equipo, tal vez vendiendolos con un precio de recompra y comprandolos por el mismo valor se solucione pero es muy arriesgado, voy a intentar lo que dijiste razzor haber que tal, pero si esto es cierto tengo uno de 24 años, le voy a ofrecer un contrato por mucha plata en un tiempo escribo para ver como fue,, no queda otra..

También puede ser que el papel en el equipo no se corresponda con los minutos jugados o la cantidad de titularidades que el jugador pensaba en jugar.

Si es un jugador clave y juega poco es normal que quiera cambiar de aires.

• Autor

mm, al contrario juegan todos los partidos, bueno no todos porque al jugar partidos cada 4 dias hago rotacion y cambio casi todo el equipo, juegan mucho y los tengo como importantes jugadores titulares no como clave pero les voy a poner clave, a renovarlos y ofrecerles contratos bien altos vamos a ver..

• Autor

ah narvachus, acabo de leer la "guia" que pusiste, podria servir para tutelar por ejemplo un profesional a un controlado o algo asi? digamos que tutelar a las mejores personalidades por las mejores personalidades

Depende de lo que quieras conseguir.

A mí siempre me ha gustado más tutelar una 'medio-mala' personalidad con otra que la mejore. Es decir, si alguno tiene alto la Controversia pero el resto de atributos que configuran su carácter son buenos, tutelarlo por alguien que modifique ese atributo.

No siempre es fácil, hay jugadores con mala personalidad que son difíciles de tratar, pero es cuestión de probarlo.

Pero volviendo al tema de este hilo, no creo que eso ayude en tu problema.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.