Jump to content

Podria buscar un nuevo reto en el futuro

Respuestas destacadas

• Autor

no claro que no tiene que ver lo que te pregunte pero queria saber eso, si es necesario creare otro tema con lo de tutelar pero no creo porque cuando le hice siempre se han peleado y mis jugadores mejoran bien igual, pero como dije, intentare lo que dijeron los 2 haber que pasa

Depende de lo que quieras conseguir.

A mí siempre me ha gustado más tutelar una 'medio-mala' personalidad con otra que la mejore. Es decir, si alguno tiene alto la Controversia pero el resto de atributos que configuran su carácter son buenos, tutelarlo por alguien que modifique ese atributo.

No siempre es fácil, hay jugadores con mala personalidad que son difíciles de tratar, pero es cuestión de probarlo.

Pero volviendo al tema de este hilo, no creo que eso ayude en tu problema.

¿Y te sirve? Porqué a mí cuando hago eso, después de un tiempo me aparece que tal no aprendió nada del tipo, y que no quiere seguir trabajando con alguien que tenga una diferencia de personalidad con él.

Hay que tratar que no sean personalidades opuestas o con poco en común. No tengo una regla escrita para que funcione pero sabiendo qué define cada personalidad he conseguido mejorar algunas que tenían mala pinta.

• Autor

tengo otra pequeña duda, cuando se quieren ir es porque pierden motivacion verdad, entonces bajaran el rendimiento los jugadores que se quieran ir.. pero cuando les hago firmar un nuevo contrato (sea o no muy alto) se les va el pensamiento del tema, pero seguiran desmotivados aunque no te aparezca el cartel o se olvidaran y tendran ganas de jugar cada partido..?? que piensan¿

La renovación de un contrato mejora la moral del jugador y ésta afecta positivamente tanto en cómo encara los entrenamientos como los partidos que juega.

• Autor

La renovación de un contrato mejora la moral del jugador y ésta afecta positivamente tanto en cómo encara los entrenamientos como los partidos que juega.

que respuestas convincentes jaja.. gracias otra vez narvachus

Otra cosa es que el tipo sea extremadamente ambicioso, poco leal al club que le paga o que tenga un representante que sea un vendido y le caliente la cabeza cada vez que hace un buen partido.

Pero eso ya son otros temas.

Hay que tratar que no sean personalidades opuestas o con poco en común. No tengo una regla escrita para que funcione pero sabiendo qué define cada personalidad he conseguido mejorar algunas que tenían mala pinta.

Puede variar la personalidad de un jugador con el tiempo? xD

Sí. Muy habitualmente con las tutorías pero también a medida que se desarrolla y va sumando puntos a sus atrbiutos (también los ocultos).

No pierdas de vista que la Personalidad no es más que la combinación de unos atributos, por lo que si estos se modifican puede que te indique otra personalidad de la que tuvo antes.

Sí. Muy habitualmente con las tutorías pero también a medida que se desarrolla y va sumando puntos a sus atrbiutos (también los ocultos).

No pierdas de vista que la Personalidad no es más que la combinación de unos atributos, por lo que si estos se modifican puede que te indique otra personalidad de la que tuvo antes.

Desconocía esos datos, esta semana he fichado un regen Tunecino que tiene unos números impresionantes con 20 años pero su personalidad es ``poco ambicioso´´, me dicen los ojeadores que muestra muy poca ambición y tal, aún tengo esperanza de intentar aunque sea poco ``crearle´´un poco de ganas de superarse, quizá tutelándole con algún jugador que sea lo contrario aunque sin pasarse...

Gracias!

El problema con una Personalidad 'Poco ambicioso' es que te da muy poca información de cómo es el jugador.

Sabes que tiene una Ambición < 8 y que su Lealtad es > 10 pero no sabemos nada del resto de atributos.

Por lo que encontrar a otro que pueda ayudarle casi que te quedas exclusivamente con jugadores que sean Ambiciosos. Si escoges a alguno que tenga esa Peronalidad trata que sea un jugador clave de tu equipo, ni cabe decir que si es un capitán o un segundo capitán mejor que mejor.

De alguna manera alguien que sea un espejo para el chaval.

Y cruza los dedos. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.