Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sueños...muy Raros

Respuestas destacadas

jojojo, y el plato con mas fundamento y guarnicion seria el "ronaldo" no? ;)

Bua, y el plato Ronaldinho ya seria la ostia, por lo menos tienes que hipotecar un coche para pagarlo. ;)xDxD

• Autor

Y Roberto Carlos seria "Comida Rapida"

no me peguen :P

Hoy soñe que vivia en un parque-casa junto a unas mil personas. Raro es. Y habían personas que conocía a cualquier lado.

Hoy soñé que estaba en unos San Fermines, pero en mi pueblo, y un toro me perseguía solo a mí y al final me cogía

Ojala fuera verdad Llibcar.

pd: no te lo tomes mal, sabes que es broma :hello:

nadie tuvo deja-vu esos sueños q los vivis o pensas q los vivis...

yo los tengo todo el tiempo y lo hace a uno pensar..

o nadie se desperto llorando y no sabe por que?? sera un mal recuerdo??

y me desperte una ves asi por q soñe algo con mi mama y fui corriendo a su habitacion a ver si estaba bien

a un amigo el año pasado se le habia muerto su abuela y habia ido al velorio y todo y ala noche soño con ella y sentia q le susurraba en el oido y se desperto bruscamente y se sento de un impulso y jura q estuvo cara a cara con su abuela hasta q se desmayo del susto

algo q me rompe las pelotas es q cuando me estan despertando la voz del q me despierta se filtra en el sueño y sueño q por ejemplo el perro me dice "despertate boludo q son 7:30

y una situacion q me dejo pensando es el q comentaron por un programa de tv de ak q tuvo un actor y conductor argentino. cuando era chico (8,9 años) este tipo tenia todas pero todas las noches el mismo sueño, soñaba con una casa vieja y en el interior habia una mesa y al lado un caballito de madera de esos q se montan.. y el le decia a los padres.. pero los viejos no lo mandaron al psicologo ni nada por q no le generaba ningun conflicto hasta, q un dia volviendo de unas vacaciones en uruguay en auto en el medio del campo el pibe le dice al padre "esa es la casa q sueño" señalando una casa vieja en medio de la nada, pero el padre siguio de largo y le dijo q le habra parecido q era esa casa pero el pibe le pedia q volviera desesperado q ese era la casa q el soñaba, entonces la familia da marcha atras y paran en la casa. era una casa no muy vieja pero abandonada y el nene le dice a los padres q entren q no habia nadie .... despues de un rato entran y adentro habia una mesa y al lado un caballito de madera como el habia soñado.. la familia no lo podia creer y este chico le dice q suban las escaleras q hay unas cajas con papeles.. suben y exacatamente habia una caja con papeles y revolviendo se encuentran 2 fotos sacadas masomenos en la decada del 10 y en una habia un chico exactamente igual a el montado al caballito de madera y en la otra una foto del actor exactamente igual a como es ahora... cual sera la explicacion???

una vida pasada??

saludos

Para mí la explicación más fácil es la correcta...No te creas todo lo q te cuentan ni lo q veas por la tele, se puede soñar de todo, no digo q no, pero llevarlo al rollo místico cuando es nuestra cabeza la q provoca nuestros sueños al tener el subconsciente dándole vueltas a algo en particular, o al haber visto algo q nos ha impactado y se nos ha quedado grabado aunq no lo sepamos, etc etc...

Esa es la razón por la q yo nunca tengo pesadillas y siempre sueño con tías y nada más, y estoy seguro de q no es de mi vida pasada, porq sino diría q estoy desaprovechando la mía...He estado con tantas en mis sueños, famosas, amigas, conocidas, desconocidas...Ains!

Hace un par de dias hubo una tormenta bastante fuerte en Valencia por la noche y al parecer soñe algo inducido por el ruido que provocaban los truenos (ya pueden caer bombas que yo no me despierto :)).

Resulta que en mi sueño me iba al comedor a abrir el microondas ;) ,no se para que pero lo abria, y nada más abrirlo toda mi casa explotaba.

Pero yo tras la explosión iba tan campante por los escombros, como si no me hubiese petado el microondas en la cara ::)

No se, delirios mios...

Editado por Grog

Jajajaja muy wen sueño Grog ;)

Lo del sueño de ese chico, NIKO, seguramente sea una milonga... ahora recuerdo un libro que lei hace poco de un autro conocido (no me acuerdo como se llama) que es exactamente lo mismo: el protagonista soñaba todas las noches lo mismo y al final encuentra la casa con la que soñaba todas las noches...

Hombre, yo leí un libro de Stephen King, "Un Saco de Huesos", en el q sueña con una casa, pero sueña con su casa de verano a la q hace un montón de tiempo q no va, por lo q decide volver...pero no creo q te refieras a este libro, ya q aquí conoce la casa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.