Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sueños...muy Raros

Respuestas destacadas

• Autor

hablando de sueños hoy soñe:

soñe que aznar (o era muy parecido) se moira electrocutado en una piscina del vaticano (?) luego venian el cardenal y decia "HABEMUS PAPAM" y salia MENEM (?????????) ahi justo me desperte!

creo que fue el sueño mas delirante de mi vida!!!

Editado por El_Millo

El_Millo

La verdad es que preferiria que algunos politicos, por no decir todos, estuvieran en el Vaticano encerrados y que nadie les hiciera caso que en su puesto habitual ;)xD

Tu sigue asi, puede que algunas de estas cosas se cumplan :xD :;(

• Autor

la verdad que fue una pesadilla, mas por el terrible final.

una pista que me dio un amigo es anotar todo lo que sueño, asi uno podria soñar lo que quisiera, pero por ahora no funciona ;)

Editado por El_Millo

Vale, visto lo visto; esta noche vere con que sueño y lo contaré xD Seguro que da miedo xDDD

Ahora que me acuerde lo más raro que he soñado era que un tipo me perseguía por mis pisos con una jeringuilla y que llegaba a mi portal y Julen Guerrero me abría la puerta y me conseguía escapar xD

También que mi hermana me cogía cual cojín y me tiraba por la ventana... eso de las caídas por la ventana lo sueño muchas veces.

Y no habies soñado nunca que quereis llegar a un sitio con urgencia y que por una cosa u otra nunca puedes llegar?? o te olvidaas los zapatos y te los tiene que atar muy lentamente, después te das cuenta de que se te ha olvidado el reloj... y al final siempre o no llegas o llegas tardísimo xD

millo tu deduccion de mi sueño fue muy chota :'(

• Autor
millo tu deduccion de mi sueño fue muy chota :'(

Lo se.

intentare mejorar mis dotes psicosocialkineticos WTF.gif

Da lo mismo ese cmentario me deprimio me voy a aspirar Tang de pomelo xD xD

Editado por El_Millo

Hoy he soñado ke iba por la calle, veia uan tienda de tatuajes y me metia a hacerme uno en la pierna (cosa que me kiero hacer, pero esperare a que deje de hacer calor por que si no es la muerte) y me dolia mucho, pero luego me kedaba muy bonito xDxD

Pero a ver, aquí todos sueñan con famosos. Panda de fanáticos xD

• 2 semanas más tarde...

Ayer soñé una cosa rarísima (y no me tomé nada, lo juro xD)

Estaba en mi habitación con la puerta cerrada llena de cerrojos y llamaron y dije:

-Quien es?

-Somos los castores!

Después de media hora abriendo la puerta, la abrí, y había un puñao de castores que me decían que les siguiera. Les seguí, y me llevaron a una habitación donde las paredes respiraban y habían relojes de pared rosas que me miraban y me hablaban. Y entoncés me desperté xD

Le cojí cariño a un castor xD

Mi sueño más raro es el siguiente:

Yo estoy en alguna ciudad del Sahara y un amigo mío (que no conozco) me dice que otro se ha perdido en el desierto. Vamos a buscarle y en pocos minutos encontramos una especie de tienda de campaña con un jacuzzi. Y dentro del jacuzzi está Michael Jackson, que era el perdido en el desierto.

Pasamos la noche allí y al despertar los otros dos han desaparecido y yo estoy solo y no puedo encontrar el camino de vuelta. Así que al final me quedo viviendo en la tienda de campaña.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.