Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sueños...muy Raros

Respuestas destacadas

Y dentro del jacuzzi está Michael Jackson, que era el perdido en el desierto.

Joder, eso no es un sueño, es una pesadilla

Ayer soñé una cosa rarísima (y no me tomé nada, lo juro ;))

Estaba en mi habitación con la puerta cerrada llena de cerrojos y llamaron y dije:

-Quien es?

-Somos los castores!

Después de media hora abriendo la puerta, la abrí, y había un puñao de castores que me decían que les siguiera. Les seguí, y me llevaron a una habitación donde las paredes respiraban y habían relojes de pared rosas que me miraban y me hablaban. Y entoncés me desperté ;)

Le cojí cariño a un castor ;)

Estas re loco ;):P:(

Joder y yo ke nunca sueño ¬¬

Enserio hace bastante tiempo ke no sueño, kreo ke en este año habre soñado 5 veces o asi. Alguien sabe pk puede ser?

Hace tiempo me pasaba, sobre todo en siestas, ke sabia ke estaba dormido y no me podia despertar. Acedme caso agobia mucho ;)

Otro de mis sueños tipicos eske me persiga un antiguo enemigo vestido de garfio (el de peterpan) en monopatin.

Lo he soñado varias veces ;)

Lo que me paso una vez, es despertar pero no poder mover el cuerpo... es decir, que te ves que estas despierto, pero te queres mover y tu cuerpo no responde, que esta dormido aun.

Empece a gritar como desesperado pero se me paso casi enseguida... unos 5 o 6 segundos, pero terribles

Lo que me paso una vez, es despertar pero no poder mover el cuerpo... es decir, que te ves que estas despierto, pero te queres mover y tu cuerpo no responde, que esta dormido aun.

Empece a gritar como desesperado pero se me paso casi enseguida... unos 5 o 6 segundos, pero terribles

Se llama paralisis del sueño. Uno esta completamente conciente, pero tu cuerpo no reacciona durante poco tiempo. No puedes mover nada de tu cuerpo ni un brazo ni siquiera abrir el ojo. A mi me paso dos veces en un mismo dia..... tenía miedo. ;)

a mi eso me paso una vez despues de una juega, del resacon que tenia despues de despertarme me tire unos segundos que no me podia mover.

Zink, en realidad si sueñas, lo que pasa es que no te acuerdas. Creo que solo te acuerdas si te despiertas en medio del sueño.

Os cuento lo que he soñado hoy, ya que estamos, bueno he soñado dos sueños, pero solo me acuerdo de uno, el otro tambien era curioso pero no logro recordarlo, ahi en el subcosciente estará :banani

Pues ibamos los colegas por ahi de marcha, y estabamos en un pub, y ya estaban chapando, asike salimos, pero solo eramos otro y yo, los demas? ni puta idea han desaparecido de mi sueño. Pues nada, vamos pal coche y de camino, dos chavalines con un balon en una mano y un cubata en la otra ;( y nada, al pasar yo iba mas alante y a mi colega le hechan los cubatas por la cabeza y cuando miro para atras, tienen el cubata otra vez lleno ;( y vienen para mi, yo estaba entrando en el coche, pero digo: "ke coño, antes que me hechen el cubata por la cabeza les doy unas ostias" dicho y hecho ya que el momento en que les doy se me ha saltado en el sueño y lo siguente eran los dos chavales corriendo, pero uno llevaba un palo y al pasar al lado de mi colega se lo clava en el pecho, pero no pasa nada eh, ke mi colega tan fresco :banani y despues el sueño ya se lia un poco por que vienen primos de los chavales y familia y tal a pegarnos y el resto del sueño nos lo tiramos dentro del coche corriendo y el resto detras persiguiendonos, asi hasta ke me desperté, era curioso ver a mi colega con el palo clavado en el pecho y desangrandose conducir tan trankilamente, yo creo que se encontraba hasta mejor.

Es el típico sueño que se va a cumplir xDDDD

que no broma... espero.

;) Yo una vez soñe que jugaba en el atleti , jaja , soñe mi sueño...jejejej

Que jugaba junto a Torres , el caño....realmente fantastico

Es el típico sueño que se va a cumplir xDDDD

que no broma... espero.

Pues realmente debería estar bien, eso de ver a un amigo con un palo clavado y tan tranquilo... Parece el argumento de una peli de zombies ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.