Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sueños...muy Raros

Respuestas destacadas

Si, la verdad esque ha sido un sueño muy raro, el con el palo clavado y sangrando, y conduciendo y yo le miraba y como si nada.

Bakanly, yo si abri los ojos...

Lo malo es cuando el amigo del palo te muerda xD

Airons, creo que juegas demasiado al San Andreas xD

Bakanly, yo si abri los ojos...

Yo no. Aunque por lo menos veia, por que uno cuando duerme no tiene 100% los ojos cerados.

Lo malo es cuando el amigo del palo te muerda :hello:

Airons, creo que juegas demasiado al San Andreas :)

No, no he jugado todavia a ese juego :)

Y esta noche he tenido otro muy preocupante, estaba en el casting de operacion triunfo :blink: , si habeis leido bien, en el puto casting de operacion triunfo, y me tocaba cantar y no sabia que, jajaja, estaba ahi en el escenario ese y sin tener ni puta idea de ke cantar , asike me bajo y me kedo esperando a un colega ke tambien iba, y se pone a cantar y me kedo flipado de como canta, era como el cantante de los red hot, jajajaja ke paranoia..... creo que durante todo el sueño tenia un mini de calimocho en la mano, pero eso no lo recuerdo muy bien.

Lo preocupante de todo esto es que sueñe con algo relacionado con es bazofia que es operacion triunfo, me he kedado un poco mal.....

El subconsciente te ha jugado una mala pasada, eso es lo que pasa por ver operación triunfo las 24 horas Airon... :blink:

El subconsciente te ha jugado una mala pasada, eso es lo que pasa por ver operación triunfo las 24 horas Airon... :blink:

mardita sea mi estampa :hello:

• Autor

yo soñe que un tio, tipo comando me amtaba pero soñe ese mismo suelo durante 10 veces seguidas o sea disparaba y todo volvia a empezar pero diferente o sea habia ligeras varicacionees, pero en la ultima me daba cuenta y tiraba al tipo por un balcon que no se de donde salio. y luego todo se convertia en un escenario tipo tron y ahi me desperte.

Editado por El_Millo

• 2 semanas más tarde...

Voy a "mini-reflotar" el otro tema porque hace días soñé con jdsa xD

Es extraño, porque no lo conozco ni nunca lo he visto en fotos ni nada, pero se me aparecía como un tipo gordito xD . Estaba yo por Sevilla paseando con una tía que me gustaba bastante y de repente me suena el móvil (raro también porque no tengo ::D ) y me llama jdsa, diciendo q estaba en una calle cercana a donde yo estaba y que me quería decir una cosa. Yo, tonto de mí, dejo a la tía esa para verme con jdsa ¬¬ , que me dice que ha hecho una base de datos de más de 800 futbolistas, y que se la han pedido un equipo de fútbo, o un programa de radio o algo parecido, pero que se había quedado en la base de datos metiendo a los futbolistas por la letra "T", y que tenía que terminarla xD

En fin, que tanto foro hace daño y en el momento menos esperado te puedes encontrar con un forero en sueños ::D

COMO???

y como sabes que estoy mas bien gordito...????????

PD: Eso de que sueñas conmigo... Raro es.... Sería una pesadilla.... xD xD En serio, tu estas mal.... xD::D ::D

• Autor

Lo mas raro es que no te dijo nada del shaktar o algun jugador de la tercera division de Hong Kong xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.