Jump to content

Restriccion de la directiva.

Respuestas destacadas

Publicado

Gente, estoy dirigiendo a Peñarol y gasto en sueldos aproximadamente 56.000 de un total de 106.000 que me permite la directiva... ¿puede ser que a un jugador clave solo me dejen pagarle 3800?

mira la linia de sala directiva i la linia entre presupuesto fichajes y sueldo jugadores puede que tengas decantada la linia hacia presupuesto y el tope que puedas poner es de 30.000

Es posible. La directiva tiene establecidos unas determinadas categorias de sueldo como por ejemplo jugador clave, primer equipo, futura promesa, etc. Esos topes salariales no los podes modificar segun tengo entendido. Si queres contratar a un jugados y el sueldo que te pide el jugador esta fuera de tu alcance, vos podes pedirle a la directiva que negocie por vos. Quizas de esa forma lo podes traer

Como ya han dicho, puede ser por el limite de presupuesto de sueldo, o por el limite de sueldo para cada categoria.

Por otro lado...como se le dice a la directiva que negocie por ti? :banani :banani xD

cuando haces la oferta por un jugador arriva a la derecha dice interactuar a la directiva y hay pones creo que este jugador me ayudaria con el equipo blabla... y te dicen si o no

De todos modos yo nunca lo intenté.

Siempre trato de contratar a los jugadores por mi cuenta. Si no se puede, a buscar otro.

Igualmente, creo que en la parte de "interacción con la directiva" vos podés pedir que aumenten el presupuesto de sueldos. Lo que no sé es si esto afecta al nivel de sueldos para cada categoría de jugador (en caso de que la respuesta de la directiva a nuestro pedido sea positiva)

A mi me paso, lo que hice fue aumentar el presupuesto para sueldos a tope y siempre suben algo lo destinado a cada categoria de jugador, cuando lo firmes, vuelves a añadir presupuesto a los fichajes y ya esta, hay veces que aun subiendo el gasto en salarios, no te dan suficiente para algunos jugadores

A mi me paso, lo que hice fue aumentar el presupuesto para sueldos a tope y siempre suben algo lo destinado a cada categoria de jugador, cuando lo firmes, vuelves a añadir presupuesto a los fichajes y ya esta, hay veces que aun subiendo el gasto en salarios, no te dan suficiente para algunos jugadores

Yo también hago eso. Voy manejando la barra de acuerdo a lo que necesito, pero con un ojo atento a no pasarme.

Yo intenté una sola vez contratar a un jugador por medio de la directiva y el tipo terminó fichando en un equipo rival mad.gif

La interacción con la directiva para pedirle más plata siempre termina en NO.

No sabía que al mover la barra del dinero para fichajes para el lado de los sueldos, también se modificaba el límite salarial impuesto a cada categoría de jugador (Primer equipo, rotación, reserva, etc)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.