Jump to content

Guía sobre entrenamientos

Respuestas destacadas

• Autor

Ese tema no lo controlo demasiado. Por supuesto los empleados tienen CA y PA, por lo que los atributos pueden subir (y bajar), solo que para advertir esos cambios deberás fijarte muy a menudo y apuntar atributos.

Yo paso por dos cosas: primero felicitarte, ya que la verdad son magnificos los cambios en tan solo una temporada, y la otra para hacerte una pregunta, un defensa contoque, con buenos atributos en pases y en general bueno ofensivamente, en cual categoría lo pongo??? defensa completo???

• Autor

Efectivamente Ihloo, es para lo que está pensada esa categoría ;)

Muy buena guía, una pregunta a mi los jugadores que se me lesionan los pongo en preparación pero no sé si hago bien...

Que yo sepa, preparación es un entrenamiento físico para la pretemporada. Lo que no sé es si es conveniente o no que los jugadores que salen de una lesión reciban una carga alta física.

• Autor

Yo en ese sentido es que nunca cambio los programas una vez arranca la temporada, manías mías xD

Efectivamente Ihloo, es para lo que está pensada esa categoría ;)

Ok, gracias, es que tenía esa duda :)

Primero felicitarte por este gran aporte!

Mi pregunta es: Con los jugadores juveniles les pongo los entrenamientos adecuados, pero cuando sus estrellas pasan a color dorado, es el momento de cambiarles al reservas-sub 23 etc y cambiarles a un entrenamiento de "adulto"?

Un saludo!

• Autor

Primero felicitarte por este gran aporte!

Mi pregunta es: Con los jugadores juveniles les pongo los entrenamientos adecuados, pero cuando sus estrellas pasan a color dorado, es el momento de cambiarles al reservas-sub 23 etc y cambiarles a un entrenamiento de "adulto"?

Un saludo!

Cada uno hace una cosa en ese caso, hay quienes les dejan entrenamiento de juveniles hasta que dejan de serlo y otros (como yo, eso no quiere decir que sea una verdad universal) prefieren darles un contrato a tiempo completo y darle ese entrenamiento de adulto. A ver si alguien dice algo más sobre esto.

Buenas de nuevo y gracias por el aporte... Probaré a darle un contrato profesional, no lo había hecho hasta ahora y a ver qué pasa.

Un saludo

Qué tremenda guía te mandaste, Gálvez! Eres un crack!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.