Jump to content

Españoles, Fraga ha muerto

Respuestas destacadas

La verdad es que me causa bastante indiferencia. Un ministro de la dictadura franquista no merece mucho más reconocimiento.

Fue presidente de Galicia desde 1990 hasta 2005. El tipo no fue un desconocido, precisamente...

La verdad es que me causa bastante indiferencia. Un ministro de la dictadura franquista no merece mucho más reconocimiento.

Fue presidente de Galicia desde que se instauró la democracia hasta 2005. El tipo no fue un desconocido, precisamente...

No he dicho lo contrario, pero no creo que nadie pueda olvidar su pasado más turbio tan fácilmente.

Yo ya estaba pensando que su baño en aguas radioactivas lo habian vuelto inmortal... DEP btw

¿Y?. Mi abuelo fue concejal en el Ayuntamiento de su pueblo durante el Franquismo.

Ser político durante la dictadura no te convierte en franquista.

¿Y?. Mi abuelo fue concejal en el Ayuntamiento de su pueblo durante el Franquismo.

Claaaro, Fraga no era franquista... qué va!

Uno menos. Brindopor ello.

Fraga no ha muerto, Fraga se ha extinguido ;)

Nah, cuando dijeron que estaba ingresado tan chungo imaginé que ya moriría.

Pues nada, tanta paz lleve como deja, o algo así se decía ¿no?

Tampoco es lo mismo casos como el de tu abuelo que el ser un ministro, de todos modos.

Hombre, bajo mi ignorante punto de vista, Fraga no estaba precisamente alejado del pensamiento más conservador y derechista... Además lleva ocupando cargos de relevancia durante muchísmos (y son muchísimos) años fuera del franquismo y siempre ha mantenido la misma línea.

En cualquier caso, que descanse en paz.

Pues nada, tanta paz lleve como deja, o algo así se decía ¿no?

Tanta paz lleve como descanso deja.

D.E.P.

Se va un grande de España ;)

¿Descanse en paz? Este tio no se lo merece. Dejo extractos de anoche en twitter:

3 de Marzo de 1976, una iglesia repleta de obreros fue desalojada a tiros por orden del Ministro de Gobernación, Fraga. 5 personas muertas.

La familia de Fraga ha solicitado un funeral al estilo franquista: camioneta, de madrugada, pala y al hoyo.

Que Fraga sea uno de los mejores políticos del s.XX español dice mucho sobre lo mucho patético que fue el s.XX en España.

RECUERDA: NO PASA NADA POR MATAR UNOS CUANTOS ROJILLOS SI LUEGO REDACTAS UNA MIERDA DE CONSTITUCIÓN REACCIONARIA.

Fraga se afilió ayer mismo al Partido Comunista. Hoy, sus últimas palabras han sido: "Un rojo menos"

La capilla ardiente de #Fraga se instalará en el Congreso y recibirá honores como Padre de la Constitución. Vomitivo no, lo siguiente

Muere Manuel Fraga. A ver cuanto se tarda en homenajear a un ministro de Franco que habia firmado muertes de su puño y letra. Claro que si.

Fraga será enterrado en un cementerio... No como los miles de asesinados por el régimen al q pertenecía q seguirán en las cunetas

En qué cuneta van a enterrar a Fraga? Porque los franquistas no son de perder costumbres, no?

No creo que a nadie le pueda alegrar la Muerte de un ser huma....jajaja, cabrones!! Si me miráis no puedo

Así era el y así opinaba ""No descansaré hasta volver a ver al obrero español caminar con alpargatas" Manuel Fraga. Púdrete en los infiernos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.