Jump to content

Españoles, Fraga ha muerto

Respuestas destacadas

Opino que no debemos celebrar la muerte de nadie, ni deseársela a nadie. Pero no porque haya muerto tenemos que dejar de criticar todas las cosas que hizo esa persona en vida.

Que Fraga sea uno de los mejores políticos del s.XX español dice mucho sobre lo mucho patético que fue el s.XX en España.

Esa frase la cambiaría un poco, diría:

Que Fraga sea uno de los mejores políticos del S. XX español, dice mucho sobre la inexistencia de verdadera política durante el S. XX en España.

Como diría Franco: "Tú haz como yo, ¡no te metas en política!". Un genio, vaya.

Opino que no debemos celebrar la muerte de nadie, ni deseársela a nadie. Pero no porque haya muerto tenemos que dejar de criticar todas las cosas que hizo esa persona en vida.

Que Fraga sea uno de los mejores políticos del s.XX español dice mucho sobre lo mucho patético que fue el s.XX en España.

Esa frase la cambiaría un poco, diría:

Que Fraga sea uno de los mejores políticos del S. XX español, dice mucho sobre la inexistencia de verdadera política durante el S. XX en España.

Como diría Franco: "Tú haz como yo, ¡no te metas en política!". Un genio, vaya.

Bastante válida esa corrección :)

De todas las que puse me quedo con esta:

Así era el y así opinaba ""No descansaré hasta volver a ver al obrero español caminar con alpargatas" Manuel Fraga. Púdrete en los infiernos

Esas palabras son vergonzosas y auténticamente deplorables, más preocupante aún es que las dijera el fundador del partido "demócrata" que nos gobierna ahora, a saber que nos harán a partir de ahora con ideas como las que tenía su fundador... :P

¿Saco ya a Carrillo en el tema o espero a que suba un poco más al ambiente? :P

Yo lo dejaría al margen, este hilo es para otro.

Cuando muera Carrillo mi sentimiento será el mismo, indiferencia.

Bueno, yo tampoco me alegro de su muerte ni entiendo que nadie lo haga.

Yo pensaba que sobre guardarle respeto os referíais a otra cosa.

Exacto, eso es lo que yo quería decir.

No te creas, hay un alto porcentaje de los que han escrito esas palabras en twitter sobre Fraga que se les pone dura cuando ven la efigie del Carnicero de Paracuellos.

No te creas, hay un alto porcentaje de los que han escrito esas palabras en twitter sobre Fraga que se les pone dura cuando ven la efigie del Carnicero de Paracuellos.

Que dice Carillo que Paracuellos los de las jirafas :)

Humildemente, no creo que tenga que ver una cosa con otra. Hablar ahora de otra persona sería desviar el tema inapropiadamente, por mucha rabia que te inspire.

Flipo que la gente le desee que descanse en paz a semejante hijo de puta. De verdad que flipo mucho. Con la de vidas que arrunio y las veces que fue cómplice de asesinato. Cosas por las que jamás pagó ni se arrepintió.

Que se pudra en el infierno!

Un saludo!

Con la de vidas que arrunio y las veces que fue cómplice de asesinato. Cosas por las que jamás pagó ni se arrepintió.

Que se pudra en el infierno!

Un saludo!

Josu y sus amigos te saludan :P

Josu_Ternera.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.