Jump to content

Reputacion de equipo

Respuestas destacadas

Publicado

Hola buenas, no se si lo que voi a decirles es algo normal o no, pero la cuestion es que llevo dirigiendo al Borussia dormunt 3 temporadas 4 casi diria yo, en la que lo coji en el 14 puesto de la bundesliga, lo remonte hasta la octava plaza antes del final de temporada, despues de eso, gane 3 ligas consecutivas, una copa alemana y 2 super copas, en champions paso siempre de la fase de grupos los 2 años que llevo jugandola, aunque eh sido eliminado en cuartos y octavos respectivamente, la sorpresa viene cuando dan los rankings mudiales de equipos o de equipos alemanes simplemente ya que el prestiguio de el dormunt en europa a bajado drasticamente año a año no se porque y el del bayer leverkusen y munich haciendo identico papel que yo sube o se mantiene, y ya no decir en ranking de liga alemana, que tambien a descendido siendo yo el 4 equipo de alemania... y digo yo que puedo hacer para subir de nivel...

Buenassaludon.gif!

Yo tampoco se muy bien como va. Supuestamente , soy un manager serio(rep nacional), segun mi reputación, y mi club siempre que dan el ranking de clubes segun su reputacion ,mejora bastante, creo que el juego parte de base con instalaciones ,que hay que mejorar,aun teniendo buenas,(en la actualidad hasta el barsa y el madrid las mejoran pasados unos años)

tambien creo que cuenta una imagen de trato de cara a los jugadores, en la realidad,no es lo mismo ir al manchester city que al manchester united, no? creo que no solo influyen los exitos, no los partidos ganados, aun así lo que te diria que el gran baluarte de reputacion de un club son los jugadores, son los que te dan prestigio, no se , se me ocurren muchos factores a nivel general.

NO se, creo que no es lo mismo la reputacion que los exitos, en mi modesa opinion...construyes instalaciones??

Alguien que nos diga como va...please!!!saludo_sombrero.gif

• Autor

bueno, tengo reputacion de manager continental, las instalaciones las mejoro siempre que se hacen viejas, por lo tanto estan a su mejor nivel, lo unico que se me ocurre es el tema jugadores ya que siempre vendo a los mejores y compro desconozidos y ninguno de mis jugadores esta nominado al balon de oro i eso.

Puede ser por los jugadores, pero lo que me extraña a mi es que no crezca la rep del club, ganando títulos,con un manager de alta reputacion y con las instalaciones mejoradas, lo que yo noté, que llevo varias temporadas en la misma competicion y he ganado algun trofeo, que mejorando las instalaciones, mejoro mucho la reputacion, casi como la mia.

Y lo de los jugadores , si tienes un plantel ambicioso, te sube por obligacion casi, aunque evidentemente tener a un balon de oro que otro, ayuda a mejorar la reputacion del club. Aunque te preocupa mucho el tema de la reputacion del club??si teniendo tu una alta te llegan trabajos de sobra no??

• Autor

la verdad no me preocupa, pero da coraje que digan que los dos bayers y shalke sean mejores cuando no ganan nada llegan a las mismas rondas que yo y nada mas... y que encima digan que el prestigio a bajado drasticamente... por eso buscava soluciones

Joder tiene que joder, jejej, el shalke es tu mayor rival no??

• Autor

Pues si es una putada pero bueno, ya encontrare solucion :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.