Jump to content

Duda con STEAM

Respuestas destacadas

Publicado

Buenos días!

Tengo un par de dudas con respecto al STEAM que estaría muy agradecido en que me ayudaran a solucionarlas, ya que yo nunca he usado STEAM.

1 - SI compro el juego mediante STEAM empieza a descargarlo, cierto? Pero si en un futuro compro una nueva computadora o algo así, o tengo 2 computadoras una en el trabajo y otra en mi casa y quiero instalarlo en las dos computadoras, ¿tengo que volver a comprar el juego cada vez que quiero instalarlo?

2 - En el trabajo tengo una Mac, pero en casa tengo una Windows... Si compro e instalo el juego primero en la Mac, ¿Tengo que volver a comprarlo cuando quiera instalarlo en WIndows?

Gracias por su ayuda! :P

El el hilo de Steam está explicado todo eso.

Cuando instalas STEAM creas una cuenta de usuario.

Cualquier juego que compres por él, queda vinculado a tu cuenta que puede ser abierta desde cualquier computadora pero sólo desde una en el mismo tiempo.

Es decir, tu puedes tener el STEAM en la computadora de tu casa, en la de la oficina y en el MAC. Sólo pagas una vez el juego y juegas donde quieras, eso sí, una sola conexión a la vez.

EDIT: Y como bien dice Koko, está más que explicado en el foro, hubieras salido de dudas muy rápidamente buscando un poco.

Sin duda usando la función de búsqueda podrás sacarte las dudas mucho más fácil compañero, por favor, usa el buscador!

1. No. Lo descargas desde tu cuenta, a donde quieras. Solo debes estar offline en STEAM en una máquina para estar online en la otra. Online debes estar obligatoriamente para descargar el juego y actualizarlo, luego juegas offline siempre sin problemas. Busca por favor.

2. Idem 1.

Por favor, busca antes de abrir hilos que se repitieron, puedes preguntar en ellos. Gracias. Cerrando.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.