Jump to content

Sí, Messi es muy bueno, pero joder... ¿¿tanto??

Respuestas destacadas

Publicado

Holas! Hace tiempo que voy ojeando el foro y por fin me he animado a postear algo, y quiero hablar de Messi. Me parece normal que este superchetado en el juego y gane todos los balones de oro hasta la fecha (acabo de terminar la temporada 17-18), pero me parece que lo que esta haciendo en mi partida no es normal, lleva 3 temporadas consecutivas marcando más de 50 goles en liga. Es inhumano, y hace que el Barça sea casi imparable. Decidme que se retirará pronto por favor, me gustaría que alguno de mis jovenes ganara el balón de oro algún día XDDDD

JAmIU.jpg

Osti puta xD

Sí, tanto. Y joder, es un juego xD

está claro que es un juego...pero eso es inhumano!! vale que esta última temporada(en la vida real,digo...o lo que sea xD ) ronaldo y messi pasaron de los 30 goles,pero 55...sólo en liga!! paciencia tio.....

Pero esto tiene dos respuesta.

Messi es muy pero muy bueno o los equipos son muy malos.

Cada partida avanza segun la base de datos etc... Pero Messi en esta se ha convertido en el amo y señor de la historia del futbol !

no se si 50 goles, pero va a andar cerca si sigue en este ritmo en la vida real...

No creo Lobizon, quizá haga 50 o más goles, pero sólo en liga no creo.

Y es la verdad, en el FM 12 Messi se convierte en en el mejor de la historia, pero lejísmos! sólo un regen podría superarle, pero también sería MUY difícil.

No creo Lobizon, quizá haga 50 o más goles, pero sólo en liga no creo.

Y es la verdad, en el FM 12 Messi se convierte en en el mejor de la historia, pero lejísmos! sólo un regen podría superarle, pero también sería MUY difícil.

aaa clarro sii, solo en ligaa, jaja no me habia dado cuenta, si es una bestialidad, pense que era en total

Dentro de unos añitos revivire este post cuando quede en el olvide y direis si es posible o no xD

Dentro de unos añitos revivire este post cuando quede en el olvide y direis si es posible o no ;)

Te tomo la palabra !! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.