Jump to content

Sí, Messi es muy bueno, pero joder... ¿¿tanto??

Respuestas destacadas

Casi dos goles por partido, bestial. Es el puto amo.

En la realidad lleva 3 seguidos ya y viendo el ritmo aun quedan muchos mas, asique no me extraña

Probablemente a ese ritmo haga un año mas, luego 2 años haciendo entre los dos unos 50-60 y luego otros dos haciendo 30-40 y se acabaron las pilas de Messi xD

a mi me pasara algo igual con Villa hace 2 años, pichichi de la premier con el city 58 chicharros, en la temporada acabara con 81...xDDD

pues a mi me parece que los stats del juego no le hacen justicia, al menos cuando se empieza la partida, remata mejor a gol de lo que le ponen, mejor disparo de media distancia, mejor de falta, más influencia, mejor creatividad y pase y primer toque, claro que tampoco le van a poner todo 20.. pero bueno.. yo he tenido y sí me rondaba esas cifras (aunque ha habido partidas en las que yo jugaba en segunda o en otros campeonatos y el balón de oro lo ha ganado cristiano.. asique dependerá un poco de todo.. tambien he visto a aguero ganar el balón de oro). A mi me ronda esas cifras porque le pongo 2 extremos en la línea más ofensiva de la táctica y a el como enganche tambien en la línea más ofensiva.. como hombre objetivo y ronda los 70 goles por temporada en todas las competiciones.. tanto como 55 en liga no.. porque yo le suelo reservar para champions cuando se acercan los partidos importantes. Pero si juegas de manera muy ofensiva con buenos extremos y laterales... funciona perfecto Messi.. es un Dios.. incluso en muchos partidos uso una 3-6-0.. son 3 defensas (2 marcadores por fuera y central al medio), un pivote (mediocentro), 3 centrocampistas (1 pivote organizador y 2 organizadores adelantados) y 3 mediapuntas (2 en organizador adelantado, en posición de banda, como si fueran extremos y Messi de mediapunta centro con rol de enganche) y así tambien se llena de goles si le das a mantener la posesión, salir jugando de la defensa, jugar abiertos y messi como hombre objetivo en correr hacia el balón..

Esos números son un poquito exagerados, pero no mucho, si tenemos en cuenta que por su edad todavía tiene margen de mejora pero... la gran pregunta que me surge es, ¿qué tal lo está haciendo con su selección? ¿ha ganado algo en tu partida con Argentina?, yo recién estoy en el año 2013

Esto fue lo que hice yo cn cristiano, para quitarse el sombrero.

cristianoronaldohistori.png

La diferencia en goles y asistencias es la misma, asi que en 6 ocasiones decidio meterla en vez de pasarla, se te esta empezando a volver (aun mas) un chupon ;)xDxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.