Jump to content

8 votos

1. 1.

• Tevez (Ariete) / Ba (Objetivo)
      2
    • Tevez (Objetivo) / Ba (Ariete)
      0
    • Tevez (Enganche) / Ba (Ariete)
      3

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola gente de Fmsite espero que puedan ayudarme en este dilema.

Bueno, para empezar... estamos bien de presupuesto ya que hicimos muchas buenas ventas entre ellas la de Ben Arfa porque no entraba en mis planes.

El punto es que tengo para pagarle el sueldo a CR7, es por eso que al ver que estaban rematando a Tevez a 11M empezé a saltar de alegria como gordo en KFC. Lo estoy peleando con el Arsenal pero yo voy a ofrecerle todo con tal de tenerlo, capricho de DT.

Entonces yo jugaba con 2 delanteros, Demba Ba y Yasser Al-Qahtani (Segundo goleador maximo despues de Rooney), de Hombre Objetivo y Ariete respectivamente...

Me ha funcionado bien esos roles en ellos pero el caso es que Tevez juega mejor de enganche.

Vendo a Al-Qahtani y quedaría con Tevez-Ba. A quien me recomiendan como Ariete y Objetivo?

Cualquier recomendación es bienvenida, incluso por otro fichaje en vez de Tevez lo tomaría en cuenta. (la verdad que no mucho xD )

Gracias de antemano.

Me gustaría mucho ayudarte porque usas a mi Newcastle, pero no le pude sacar rendimiento a Ba, así que no sabría decirte muy bien qué rol ponerle.

Aún así, te diría que pusieses a Tévez de enganche, que al menos él rinda bien. Es más fácil de reemplazar Demba Ba que Tévez.

Mi apuesta personal sería Tévez enganche - Ba ariete.

• Autor

Gracias por tu respuesta Guille!, arreglé unos amistosos con el Valencia y el CSKA Moscú. En el primero perdimos 1-0 y pusé Tevez de Ariete y Ba de Objetivo, y en el 2do partido puse Tevez Enganche, Ba Ariete... le gané 4 a 0 con 2 goles cada uno xD

Tengo 2 amistosos más para acomodar esos roles. Esta vez le subiré el level, AC Milan y Bayern Munich... quiero ver cuánto soportamos xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.