Jump to content

Duda logro Héroe...

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo una duda en este logro, vale, hay que coger la liga más baja que se pueda, pero por ejemplo en el héroe inglés:

1. Empiezo en Blue Square Bet North (o South, me da igual para el caso); si asciendo a Blue Square Bet Premier y me quiere fichar un equipo de esa división, ¿si me cambio de equipo se va a poder conseguir el logro? Porque no pone nada de hacerlo con el mismo equipo.

2. Si empiezo una partida en cada divisón de todas las existentes en inglaterra (menos la más alta) y asciendo en cada una de ella, ¿me vale para el logro).

3. ¿Algún consejo para conseguir estos logros de "héroe..."?

Yo creo que la única manera que vas a tener de hacerlo es coger un equipo de la minima categoría y subirlo hasta la máxima, sin cambios. Porque no es lo mismo llevar al lalín de tercera hasta primera división que coger al lalín y ascenderlo a 2ªB, luego en la 2ª temporada coger a la Ponferradina y ascenderla a 2ª, y luego en la 3ª temporada coger al Elche y ascenderlo a 1ª... evidentemente es mucho más fácil la segunda opción, así que no creo que lo consigas así

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.