Jump to content

Pasar del FM2011 al FM2012

Featured Replies

Publicado

Saludos, señores del FM. Tengo unas dudas que me gustaría resolver antes de dar el paso del anterior FM al de este año.

1) ¿Pide más maquinaria? Con mi ram y mi procesador al 2011 podía jugar con unas 10 ligas cargadas y base de datos media sin problema (no necesito cargar más, la verdad). ¿Habéis notado si esta edición pide más? ¿Podré jugar sin problema?

2) ¿Sirven los packs de escudos y faces de anteriores ediciones? Por lo que veo por el foro, doy por hecho que sí.

3) ¿Sigue el asistente de tácticas? Siempre lo consideré insuficiente, pero me acostumbré a él y ya se me hace esencial, al menos para configurar la táctica inicial del equipo que ya iría perfilando a lo largo de la temporada.

Nada más, con esas tres cosas claras me sería suficiente para ir a por él.

Un saludo, y gracias!

1) Para mi rinde igual que el año pasado.

2) Si

3) Si es a lo que pienso que te refieres, si. No han quitado nada de eso igual...

• Autor

Vale, pues, ¡a por el Manager 2012 a la tienda voy!

Gracias por ayudar y molestarte en contestar!

Un saludo.

De todas formas podrías descargarte antes la demo, para ver si te gusta y tal... No sé xD

Para mi rinde bastante mejor que el FM11, supongo que es porque este último lo tenía cargado de face packs, logos y demás y esto lo relentizaba algo... El 3D se mejoró y es más agradable pero no creo que pida mucho más.

Y lo de las ligas yo creo que no hace falta que cargues 10, el 12 trae el plus de que cada temporada puedes añadir y quitar ligas, así que yendo de 3 en 3 por ejemplo ya te podría servir y te iría más rápido. Un saludo!

En mi PC que es una batata rinde más el FM2012 que el 2011.

• Autor

Na, año tras año se ha ido ganando mi confianza, me basta poca cosa pa convencerme de pillarlo, no necesito ni la demo, pero bien visto!

A mí cuando cargué el FM de packs lo q noté es que me tardaba media vida en cargar al principio, pero una vez ya en el juego no me daba mucho problema. Sinceramente, no sé si cargarlo esta vez...

Coooooooño es verdad! Lo leí en novedades y me sorprendió, eso de ir cargando ligas a antojo una vez empezada la partida, sencillamente bestial, se me ocurren pocas novedades mejores. Eso sí, las que no se cargan sí se puede seguir viendo los resultados, no?

Y lo del 3D me da casi igual, jugaría incluso aunque tuviera que hacerlo con las clásicas "chapas".

Un saludo, y muchas gracias por responder!

Cuantos más packs de casacas, logos y faces cargues más va a tardar en iniciar.

Na, año tras año se ha ido ganando mi confianza, me basta poca cosa pa convencerme de pillarlo, no necesito ni la demo, pero bien visto!

A mí cuando cargué el FM de packs lo q noté es que me tardaba media vida en cargar al principio, pero una vez ya en el juego no me daba mucho problema. Sinceramente, no sé si cargarlo esta vez...

Coooooooño es verdad! Lo leí en novedades y me sorprendió, eso de ir cargando ligas a antojo una vez empezada la partida, sencillamente bestial, se me ocurren pocas novedades mejores. Eso sí, las que no se cargan sí se puede seguir viendo los resultados, no?

Y lo del 3D me da casi igual, jugaría incluso aunque tuviera que hacerlo con las clásicas "chapas".

Un saludo, y muchas gracias por responder!

Pero son 30 euracos, bien puedes probar la demo, para algo la sacan xD

Los resultados de las ligas que yo sepa solo se ve quien sale campeón, subcampeón y tercero. Y si faltan jugadores se añade regens aunque sean de 25 o 26 años, yo ya lo probé y la verdad es que funciona bastante bien. Pero supongo que si escoges la base de datos grandes, a no ser que busques una liga muy rara, los jugadores los tendrás.

Otra cosa que puedes hacer antes de empezar la partida, es que, si sabes seguro las ligas que vas a cargar dentro de la partida y no las escoges, utilices una base de datos a la medida y añadas todos los jugadores de ese país.

Un saludo! ;)

• Autor

Puff, me estoy pensando muy mucho lo de cargar packs, probaré a ver lo que me tarda en iniciar, pero me parece que esta edición posiblemente me conforme con el de logos...

Al final me lo he comprado, me ha salido por 23€ en eBay, nuevo, así podré jugar online sin problemas. Me habéis convencido, me he bajado la demo y, por lo que veo, es casi idéntico al 2011. Eso sí, hay pequeños cambios, pero están muy interesantes.

Lo de la base de datos a medida es muy buena opción, sabiendo más o menos las ligas que me interesaría cargar en un futuro... Gracias por ese dato ;) De todas formas, ahora me apetece hacer partidas de dos o tres temporadas como mucho, probando varias ligas con las plantillas actuales. Cuando me proponga hacer una partida de estas eternas empezando muy abajo e ir rotando en el tiempo por varias ligas (sin empezar cada vez) sí que lo tendré muy, muy en cuenta.

Gracias a todos.

Edito...

Ya le he metido el facepack (3 gigas, ahí es nada), y el retardo al iniciar es mínimo. El FM2011 me tiraba horas, pero el FM2012 me carga rapidísimo, la alegría que me ha dado... No sé si es cosa de que mi pc ha mejorado (no recuerdo si ya le cambié la RAM cuando tenía el 11) o es que lo han optimizado. En ese caso, gran trabajo.

Y vuelvo a editar...

No es que hayan mantenido el asistente táctico, es que lo han integrado directamente jaja. En tácticas generales ya hasta han quitado las opciones avanzadas (individuales sí las mantienen). Bueno, esto hace más ameno el juego, la de quebraderos de cabeza cuando no existía...

Apenas he probado el juego unos minutos y ya estoy contengo con la compra.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.