Jump to content

Nuevo estadio

Respuestas destacadas

Pues entonces será eso. Al comprarlo el pago será en plazos y hasta que se acabe de pagar no se te activa la opción de pedir uno nuevo. Echa un vistazo a la economía a ver si te pone algo al respecto.

Un saludo!

Hombre, puede que se metiese en años anteriores, pero dudo mucho que pasase en un equipo como el Recreativo de Huelva.

¿Y qué es eso de la temporada 06/07? xD

Madre mia con lo de 06/07,espero no tener falta de ortografia sino me meteis en la carcel.

Te puedo asegurar a ti y al compañero que juego desde el Football manager 2005 dirigiendo al Recreativo de Huelva y TODOS los años,primero lo amplian a 23.000 y luego compran un nuevo estadio, TODOS los años anteriores,con el Recreativo de Huelva.

Hablandole asi a la directiva seguro que te compran un estadio xD

• Autor

Hombre, puede que se metiese en años anteriores, pero dudo mucho que pasase en un equipo como el Recreativo de Huelva.

¿Y qué es eso de la temporada 06/07? xD

Madre mia con lo de 06/07,espero no tener falta de ortografia sino me meteis en la carcel.

Te puedo asegurar a ti y al compañero que juego desde el Football manager 2005 dirigiendo al Recreativo de Huelva y TODOS los años,primero lo amplian a 23.000 y luego compran un nuevo estadio, TODOS los años anteriores,con el Recreativo de Huelva.

Hablandole asi a la directiva seguro que te compran un estadio xD

Jajaja,muy bueno.

Tienen dos prestamos de 200.000 al mes asta 2020 que viene con la partida ya y pidieron uno para comprar el estadio.

Por lo economico no creo que sea ya que los traspasos los pongo todos a cobrar a 48 meses para si tener casi siempre beneficios todos los meses,ahora tengo 110.000.000 de euros y que bueno se paga en impuestos una pasada y se cobra poco en intereses.y en otros gastos tambien se paga demasiado.

Seguire esperando.un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.