Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Duda liga Argentina

Respuestas destacadas

Publicado

estoy jugando en una liga en la que tenga pocos conocimientos, por eso agarre la liga argentina, cuando veo las tablas me encuentro con la del apertura, clausura y la tabla de la liga, que por lo que vi me imagino que es la tabla del apertura y clausura sumados, pero hay una 4ta tabla "calendario del año" que no se de donde se toman los datos, hay equipos que dicen 25 partidos jugados cuando recien estoy en la 6ta fecha en mi primera temporada, quisiera saber para que sirve y porque hay tantos partidos jugados en esa tabla

muchas gracias

La tabla "calendario del año" te muestra la cantidad de partidos y puntos que obtuvieron los equipos por ejemplo en el 2011. Sirve para la clasificación a la Libertadores, los equipos recién ascendidos (Belgrano, San Martín de San Juan, Rafaela y Unión) tienen menos partidos porque ellos arrancaron la temporada en primera división a mitad de año. xD

Una es la del año q va del 1º de Enero al 31 de Diciembre, otra es de la temporada, q va de Julio a Julio...

• Autor

Una es la del año q va del 1º de Enero al 31 de Diciembre, otra es de la temporada, q va de Julio a Julio...

Gracias a ambos xD

La 1º te sirve para clasificación de la Libertadores, la 2º para la Sudamericana y para los promedios del descenso...

Es lógico y fácil: el apertura empieza a mitad de año y el clausura a principios de año blink.gif

Si, es super intuitivo sobre todo a la hora de compaginar las cosas en la DB del research xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.