Jump to content

Error grave: perdí mi partida???suicidio a la vista...

Respuestas destacadas

Publicado

Soy adicto al FM de toda la vida. Me lo compré a los 15 dias de salir e inicie la partida que hago siempre, con el Deportivo de la Coruña, mi club, aceptando ademas este año un reto mayusculo al estar en segunda y con graves problemas financieros. Bueno pues poco a poco y con paciencia, lo ascendi, entre en uefa, entre en champion, gane la primera y en la siguiente y ultima temporada triplete champions, liga y copa. Me ofrece el tio Pep Guardiola la opcion de ser el Manager de la sub23 para los JJOO y acepto.

Y asi llego a la fatidica fecha: 30 Junio de 2016. Cuando intento avanzar me sale una pantalla diciendome que se encontró un error serio y la aplicacion se cerrará ¿¿¿por qué???

¿¿¿Alguien podria ayudarme???

no hay backup de la partida? fijate que siempre hay un autoguardado de minimo en 3 archivos

• Autor

no hay backup de la partida? fijate que siempre hay un autoguardado de minimo en 3 archivos

Que va...no la veo por ningun sitio. Tendria que estar en la misma carpeta no?

En Preferencias --> General hay un punto del menú que pone 'Modo de autoguardado'. Comprueba qué tienes puesto ahí. Si lo tienes en 'archivo único' no busques más, no tienes copias.

De otra forma, las tendrás en 'Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2012\games' .

Que va...no la veo por ningun sitio. Tendria que estar en la misma carpeta no?

andá al inicio del fm, y pone "cargar partida" y fijate que tiene que estar como "nombre de tu partida v2", "v3" o "backup"

Prueba a irte de vacaciones para pasar esa fecha y ver que pasa. No pierdes nada, alguna ves me pasó con el FM08.

• Autor

Con lo de irme de vacaciones ya habia probado antes de preguntar por aqui y nada.

Respecto al autoguardado, no lo tenia activado... xD craso error mio, ya lo he activado mensualmente para futuras partidas

Como estoy desesperado, he mandado un correo a Sega a ver que me cuenta...ya os contaré que me dicen

• Autor

Ya me han contestado pidiendome unos datos sobre el ordenador, que eficiencia. Espero me puedan resolver el problema y os lo pueda contar xD

Hectitor, puede ocurrir porque tienes muchas ligas cargadas para las características de tu PC y debido a la gran cantidad de datos se produzca un Crash Dump constante. Si ya probaste irte de vacaciones o buscar una copia, no se me ocurre nada que hacer más que crear otra partida, lo siento mucho, yo se lo que es perder una partida. xD

Aunque quizás alguien que sepa más que yo te pueda ayudar, ojala la recuperés..

PD: Cuando necesites agregar algo a tu post da click en el botón editar y escribelo allí, no hace falta escribir otro.

andá al inicio del fm, y pone "cargar partida" y fijate que tiene que estar como "nombre de tu partida v2", "v3" o "backup" TIENE QUE ESTAR!!!!!! FIJATEEE!!! ABRI EL FM, Y ANDÁ A "CARGAR PARTIDA"

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.