Jump to content

Respuestas destacadas

16 jugadores extranjeros, eso te da para hacer un equipo subiendo 5 o 6 del filial, de españolizado nada...

Yo con la Real, jugadores del primer equipo tendré 18 o 19... xD

Nadie ha dicho que este españolizado sino "casi", ademas si tu consigues vender a todos los extranjeros del Madrid por lo que valen en un temporada y los sueldos que tienes, eres un crack! Por mas que quiero venderlos ,no puedo.

No te lo digo por mal, pero ni casi.

16 jugadores son muuuuuchos. Si quieres enseñar tu plantilla y tal pues vale, pero si quieres poner de verdad un Madrid españolizado, como tú dices, hasta la segunda o tercera temporada no creo que sea posible.

Y yo no jugaré con el Madrid, de momento no entra en mis planes. Me gustan los retos más difíciles xD A no ser que me contraten por propios méritos, en ese caso es probable.

Editado por Carlos1924

• Autor

16 jugadores extranjeros, eso te da para hacer un equipo subiendo 5 o 6 del filial, de españolizado nada...

Yo con la Real, jugadores del primer equipo tendré 18 o 19... xD

Nadie ha dicho que este españolizado sino "casi", ademas si tu consigues vender a todos los extranjeros del Madrid por lo que valen en un temporada y los sueldos que tienes, eres un crack! Por mas que quiero venderlos ,no puedo.

No te lo digo por mal, pero ni casi.

16 jugadores son muuuuuchos. Si quieres enseñar tu plantilla y tal pues vale, pero si quieres poner de verdad un Madrid españolizado, como tú dices, hasta la segunda o tercera temporada no creo que sea posible.

Y yo no jugaré con el Madrid, de momento no entra en mis planes. Me gustan los retos más difíciles xD A no ser que me contraten por propios méritos, en ese caso es probable.

No me lo tomo a mal, tanto solo te digo que es muy difícil vender a los jugadores, por cierto acabo de vender por 46 millones a Higuain.

Yo es que cuando me aburro de un equipo, borro todo y empiezo de nuevo.

Mi primer equipo al empezar en el juego fue el Real Madrid , conseguí en dos años , ser Campeón en 2b y 2.

Borre, y empece en el Almería, como postee en el apartado de Record, y lo vuelto a borrar, y quería hacer esto con el Madrid.

Pues no sé donde ves lo bueno, has gastado un dineral por una plantilla peor.

Encima vendes al mejor español del Madrid.

DEspues de todas las criticas que tienes, he de decir que estoy con la mayoría de la gente, lo que has hecho no es españolizar la plantilla, es comprar españoles que y estrellas.

Empezamos con la portería.... has comprado al alemán.. crees que eso es españolizar?, Casillas te dura 5 o 6 años más ademas tienes a Adán y Mejías que dan de sobra de reservas, hasta que encuentres un portero joven bueno para sustituir a Casillas.(Actualmente el único que pintaría algo en la plantilla del Madrid sería Asenjo que estuvo a punto de venir al RMadrid hace dos años, y que personalmente creo que es muy bueno, y acabará siendo portero del RMadrid)

Defensas: Deshechas a Albiol, Arbeloa, Marcelo y Coentrao, (y Carvalho), bueno veamos te deshaces de los extranjeros pero también de dos españoles que son internacionales (si amigo, internacionales) para trearte a Botía(me parece bien) Jordi Amat (espero que te salga bien por que son 23 M), Jordi Alba y Jose Angel, hasta aquí todo bien, pero no te quedas ahí, sino que traes a Mario Fernandes y Papadopoulos (no crees que si hubieras dejado a Albiol y a Arbeloa tendrias ya cubiertos esos puestos (pero como siempre queremos superpromesas jóvenes).

Medios: Te deshaces de Xabi Alonso (sobre esto no diré nada por que creo que ya te han crucificado bastante), te deshaces de Gago, Lass Diarra, Granero, Sami Kedhira, .... , osea que te deshaces de españoles y canteranos, y fichas a Pablo Sarabia(perfecto un fichaje lógico),Eden Hazard(que vas hacer con él, le quita minutos a Ozil, Kaká, Canales, Sarabia, a quién), Shaquiri(lo mismo, le quita minutos a Canales, Dimaría, Cristiano Ronaldo, Hazard, Sarabia), Kovacic (me parece que me estoy repitiendo, le quita minutos a.... quién?), y para terminar a Campaña(supongo que para suplir la marcha de Kedhira y Xabi alonso, y tener un repuesta a Sahin) y a Isco (para un reversa de?¿??¿ , Cristiano Ronaldo, Dimaría, Hazard, Shaquiri). Mi valoración personal es que sobran los fichajes de Shaquiri(ya tienes buenas bandas), Hazard(ya tienes a ozil, kaka, y Canales), y Kovacic(lo siento no es centrocampista ... es otro mediapunta, sobra); hubiera mantenido sobretodo a Xabi Alonso y a granero para super suplente.

Delanteros: Supongo qu esolo juegas con un punta, por que sino no te desharías tan facilmente de Benzema, y fichas a Raúl(que supongo que es un fichaje para la copa, pero bueno esto son suposiciones mias) a Iker Muniain (para mí unos de los mejores jugadores españoles, y que esta temporada se esta luciendo con Bielsa) y a Juanmi. ¿Cual va a ser el suplente de higuían?... ah vale que ya has vendido a Higuaín, .. ¿Muniain como único delantero centro? En fin me parece un poco tontería ese movimiento global de jugadoresm por que sacando alguno de la cantera, y confiando en ellos es como se españoliza un equipo.

Venga disfruta de tu Madrid

eso de casi españolizado...jajajajja creo q yo lo tengo mas españolizado y no he ido buscandolooo :rolleyes:

Supongo que de delantero centro sacara a cristiano ronaldo y por eso se ha quitado a Benzema e Higuain, de todos modos españolizar un equipo empieza por no vender a los españoles mas que por ficharlos de otros equipos y mas si son campeones del mundo.

31 jugadores y ningún volante defensivo? :rolleyes:

Podías traerte a Javi García por no más de 10 millones.

No entiendo como pagaste 40 kilos por Papadopoulos, puedes poner su ficha?

Por los extranjeros, cedelos por la prima que quieras y paga el 40% o 50% del sueldo, vas a ver como caen todos desesperados. Si me ofrecieran 5 millones por Ozil o Kaka, iría sin dudarlo a buscarlos.

Por los extranjeros, cedelos por la prima que quieras y paga el 40% o 50% del sueldo, vas a ver como caen todos desesperados. Si me ofrecieran 5 millones por Ozil o Kaka, iría sin dudarlo a buscarlos.

Como dices eso hombre? Si acaso que ceda a los jóvenes, pero a los titulares y solo pagando el 50% de su sueldo?? jejeje... vamos que te ganas 5M por ceder a Kaka' pero pagando el 50% de su sueldo ya se te van los 5M :rolleyes:

ganas 10 millones (5 por la prima y 5 por medio sueldo que no pagas). Claro que le seguis pagando la otra mitad :rolleyes:

Yo claramente no lo haría, pero si se quiere españolizar el equipo...

ganas 10 millones (5 por la prima y 5 por medio sueldo que no pagas). Claro que le seguis pagando la otra mitad :rolleyes:

Si, ya, pero pagar 5M por año por un jugador ya formado y que no juegue en tu equipo... pa eso lo vendes pichita =P

pero dice que NO PUEDE venderlo,

Estoy intentando vender a Marcelo, Coentrao, Kaka( no se va ni con lejia, ya ha rechazo al city y el psg)Atintop(no lo quiere nadie) y Higuain.

:rolleyes::(:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.