Jump to content

convencerle de que venga a mi selección

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, estoy entrenando a la selección Argentina (ranking 1 de la fifa ahora mismo), mi manager tiene reputación mundial y me pasa lo siguiente.. Ezequiel Muñoz, jugador Argentino que empieza en el Palermo tiene doble nacionalidad, Española y Argentina, y me rechaza las convocatorias... cómo puedo convencerle si no me dejan interactuar con él? tambien entreno a un equipo, por lo que le he fichado para mi equipo y estoy dandole la brasa todo el día para que me termine considerando empleado favorito.. y a ver.. pero ya muchos jugadores d la selección argentina están entre sus empleados favoritos.. y nada.. el tío erre que erre con que "en estos momentos piensa que sólo puede ser convocado por España".. y España está 4º en el Ranking fifa y en el útlimo amistoso le gané 1-4.. vamos.. que venga YA!!! jaja.

Alguna idea??

Nose, pero te digo que en mi partida juega con la seleccion argentina, aunque en otras de mis partidas lo e visto en la seleccion de españa y fichando por el r.madrid

Yo siempre lo he visto en la argentina.

Pues yo al revés, yo siempre le acabo viendo jugando con España xD

• Autor

pues ni con esas... España no clasifica para el mundial y todavía no le ha convocado a Ezequiel Muñoz, yo con Argentina si voy al Mundial.. y ni así quiere venir..

En mi partida, aun estando en mi equipo en la Liga Española, viendo que España no le daba bola, en la temporada 2015-2016 creo recordar acepta irse con Argentina.

• Autor

CONSEGUIDO! sólo he tenido que ganar el mundial jugando con Rojo-Otamendi-Mascherano-Ansaldi/Gastón Díaz atrás... cada falta lateral o cada centro me hacía temblar jaja.. pero bueh.. con la dinamita arriba (Messi,Aguero,Higuain,DiMaría,Pastore,Tevez,Lamela,Piatti) y usando una estrategia de contragolpes cortos y alta presión.. lo logré pero hasta que se adaptaron a la estrategia (que la verdad no dejé un sólo parámetro en standar..) era un desastre el equipo.. siempre empataba a 2-2... me hice una ronda de amistosos importantes antes del Mundial: Holanda, Uruguay, España, CostaRica (por si no ganaba los otros.. para sumar algo de confianza con este jeje) y los venía empatando sobre la hora, salvo el de CostaRica.. luego se iluminaron para el Mundial.

Por cierto, si les pasa como a mi.. que no tienen hombres altos en su selección (yo sólo tenía a Pastore y Bolatti) algo que me funcionó muy bien tanto en córners o en faltas en contra.. fue poner 3 hombres al ataque.. y así al menos les obligaba a dejar a los 2 laterales,1 central y el volante defensivo para marcarme a los 3.. y además hice varios goles haciendo el contrataque tras el corner en contra. Saludos y gracias a todos por la ayuda!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.