Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Copa Libertadores de América 2012

Respuestas destacadas

Publicado

2-3.png

Esta semana comienza la fase de eliminación previa de la Copa Libertadores, con varios partidos.

1-2.png

Pienso que pasan:

Arsenal

Libertad

Unión Española

Internacional

Flamengo

Peñarol

Yo voy con:

Arsenal

Nacional

TIGERES xD

Internacional

Flamengo

Peñarol

Ojala cumpla el sueño de ver a la U campeon de la Libertadores.

LA COPA LIBERTADORES ES MI OBSESIONNNN TENES QUE DEJAR EL ALMA Y EL CORAZOOOON

Vuelve Boquita a la copa ♥

• Autor

Hay que esperar a ver cómo están todos los equipos, pero Boca y Santos son los que se perfilan lindo.

Hay que esperar a ver cómo están todos los equipos, pero Boca y Santos son los que se perfilan lindo.

Aca todos los hinchas estan confiadisimos. Yo no se. Boca tiene un equipazo para el torneo local, lo demostro. Quiza los delanteros pifian un poco, hay que ver como estan Cvitanich (con continuidad y sin lesiones) y como se adapta Silva. Pero el resto del equipo es muy bueno. El problema es que la copa es distinta. Los viajes cansan, los equipos son distintos, los partidos son mas dificiles, se vuelve necesaria la rotacion de jugadores... No se que tan bien armado esta Boca para enfrentar semejante competicion. Espero estar equivocado y que nos sea tan facil como fue el torneo local, pero prefiero no pronunciarme antes de empezar a jugar.

Eso si, la alegria de volver a jugar los miercoles no me la saca nadie.

Quiero que empiece rapido y ver si la mistica sigue intacta.

Candidatos, a priori, Boca, U Chile y Santos. Vamos a ver, cuando arranque seguro algún brasilero va a andar bien.

Por otra parte, en el grupo de Defensor... Vélez difícil pero podemos sacarle puntos de local, Chivas y Quito tienen altura, complicado. Hay que sacar los 9 puntos acá. Parece que Chivas arrancó muy mal en México con 3 derrotas pero veremos... además nosotros no somos nada del otro mundo. Me tengo fe para pelearla! Vamos nosotros!

• Autor

A mi me parece que tienen todo, mucha experiencia, un técnico que sabe en serio y con mucha Copa arriba. Además, como son campeones argentinos, no le van a dar mucha bola al torneo si arrancan bien en la Copa. Creo que Santos es el rival a vencer, aunque hay que esperar un poco por Inter y el resto. Pero parten con obligación de llegar lejos.

A mi personalmente me encanta que vuelva Boca a la Copa, sin duda. Son de esos que siempre tienen que estar.

Edito: Sobre la U, ojalá puedan repetir, pero se les fueron muchos. La van a tener complicada, más ahora que le van a salir a jugar a morir porque de alguna manera son favoritos.

El grupo de Defensor está salado en serio. Mucha altura, no son naturales ahí los partidos. Igual creo que pueden clasificar, aunque no sé si es más deseo que otra cosa...

Y la Libertadores es el sueño de todos los equipos de Sudamérica sin duda. Todos se creen que merecen ganarla, pero son pocos los que llegan lejos.

Yo por mi parte veo a los equipos brasileños mejor perfilados sobre el resto del continente, aunque se puede dar lo del año pasado. Habian 5 equipos de ese pais en octavos y solo uno (el Santos) pasó. El resto quedo eliminado con equipos de poco nivel como Peñarol ( xD ). Despues los veo a Boca y a la U de Chile, aunque habría que ver como anda visto que se le fueron jugadores importantes como Vargas y Rojas. Y tambien estan los equipos importantes que creen que este es el año (aunque muy dificilmente sea asi) donde se pueden incluir a Nacional, Peñarol, Olimpia, Velez, y alguno mas. Asi es como yo lo veo...

Yo voy con los Tigeres de Lalo :ph34r: , a mi también me gusta mucho el cuadro de Boca mínimo llegan a semifinales.

Entrando en el tema.

Bien Peñarol ayer. Y como dicen varios de por aca a priori Boca, Santos, Velez, Inter los candidatos de siempre. Puede llegar a haber alguna sorpresa como la libertadores pasada, la U hizo una muy buena sudamericana podria llegar a andar bien.

Igualmente ojala que salga campeon Boca ;(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.