Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Copa Libertadores de América 2012

Respuestas destacadas

Ayer:

Internacional 5 - 0 The Strongest

Tres goles de Damião ::p

• 5 semanas más tarde...

TRE MEN DA la definición del grupo de Lanus, Flamengo, Emelec, Olimpia. Emocionante!

• Autor

Me dio pena la verdad ver al final a los jugadores del Fla tan tristes. Vamos a ver qué pasa a partir de los Octavos, pero está pareja esta Copa.

que crack es Neymar! Y como le pegan, a Messi y Ronaldo no les pegan ni un 5% de lo que a Neymar.

Ahora entre UChi y At Nacional se definen casi todos los cruces. Hay algunos que ya están que son Fluminense vs Inter (clasificó con 8 puntos y nosotros quedamos eliminados con 9 en nuestro grupo :facepalm: ) y Boca vs Unión Española. Y los ganadores de estos dos partidos se cruzan entre si, podemos tener otro Flu vs Boca.

Lanús vs Vasco, ese va a estar parejo.

Me encanta esta Copa.

aaah, y 7 de mis 8 candidatos clasificaron :biggreen

Editado por laviola7

Que les paso a los equipos uruguayos? No estoy bardeando, es que me sorprende.

Ya estan las parejas, seguimos por el sueño.

pd: Equipazo el Atletico Nacional, sobre todo Pabon.

Lo mismo de siempre, no cambió mucho. Nacional suele clasificar pero difícilmente pasa de Octavos, ni hablar cuartos, Peñarol hace años que internacionalmente no logra nada (salvo el año pasado que fue un milagro donde llegó) y Defensor con un menor presupuesto pero manteniendo una coherencia en lo que hace estuvo muy cerca de clasificar y fue lejos el mejor.

Ganó la U de Chile 2 a 1, dos equipazos. A mi me gusta más McNelly.

En Octavos para mi EL cruce es Vélez vs At. Nacional. Después Santos y U Chile tienen que visitar la altura. Y el otro es Flu vs Inter.

Igual la altura a nosotros no nos debiera complicar tanto. ¿Alguno lo vio jugar a Dep.Quito?.

Partidazos en octavos Inter-Fluminese y Velez-Atl.Nacional.

Igual la altura a nosotros no nos debiera complicar tanto. ¿Alguno lo vio jugar a Dep.Quito?.

En el llano, nosotros sin jugar bien les ganamos tranquilamente 2 a 0. Creo que no patearon al arco ellos. Después en la altura están a mil y nos pelotearon. Pero deberían clasificar sin problemas.

que serie que nos toco, nosotros no queriamos jugar con ellos ni ellos con nosotros, actualmente no estamos bien,

el burrito martinez no esta ni para jugar un solteros vs casados, zapata no le da el fisico, obolo que no la mete ni en el arcoiris, asi que dependemos casi en exclusiva de lo que pueda hacer augusto, mas canteros e insua, sino la veo muy muy dificil

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.