Jump to content

Cuenta bloqueada en hotmail

Respuestas destacadas

Publicado

Chicos, llevo unos 10 años o más con esta mail y jamás me había pasado esto:

dibujozjd.jpg

dibujo1jqy.jpg

¿A alguien le ha pasado esto? ¿Te cobran algo por el sms con el código para recuperar la cuenta?

Igual tienes un bichito en el ordenador que se ha dedicado a mandar Spam a saco y tu sin enterarte. No es la primera vez que lo veo.

Si fuera tu antes de hacer nada le pasaba varias herramientas al PC para ver si detecta algo.

A mi me bloquaron la cuenta de Dinero mail

• Autor

Me voy a cagar en su puta madre... Tengo el Nod32 4, el Malwarebytes, el Spybot & Search and Destroy y el Spyware Blaster ¿¿¿y aún así va a entrarme mierda???

Hasta donde se, a quienes les ocurrio eso, no pueden recuperar la cuenta. Se debe a que te ha entrado uno de esos virus o como se llama que manda miles de correos basura a todos tus contactos de Hotmail.

Puedes hacer lo que te dice ahi y esperar a la buena voluntad de ellos (o como sea el sistema), o crear una cuenta de correo nueva y tratar de importar contactos desde redes sociales, MSN, o la cuenta cerrada de hotmail.

Y si, creo que te cobraran, no se cuanto. Pero bueno, depende de cuanta necesidad tengas de tener la misma cuenta de hotmail.

A mi me bloquearon la cuenta por temas de mandar correos spam pero no me dijeron nada de telefonos moviles etc, me pidieron que cambiara la contraseña y eso.

Galvez a mi me pasó.

Te cuento, me aparecía ese mensaje y mandaba el SMS (me lo cobran como si fuera uno normal creo), te dan un código... yo lo ponía y me saltaba error. A los meses volví a probar, me dieron otro código y la destrabé y ahora la tengo habilitada.

Galvez, probá entrar a recuperarla desde otra PC, no de la tuya. Fijate. Saludos.

Me voy a cagar en su puta madre... Tengo el Nod32 4, el Malwarebytes, el Spybot & Search and Destroy y el Spyware Blaster ¿¿¿y aún así va a entrarme mierda???

La cuestión no es esa, la cuestión es: ¿analizas el ordenador a menudo? :ph34r:

Espero que solo tengas corriendo el Nod32, el resto solo te disminuyen el rendimiento y lo que consiguen es poca cosa, aunque para hacer análisis periódicos nunca vienen mal.

Y hay una herramienta cojonuda pero muy bestia: el Combofix xD

PD: Y analizándolo semanalmente como yo con varias herramientas sigues teniendo el riesgo de que te entre un bichito de estos y en un par de horas te haga un destrozo. Yo no sé ni por qué no me he pasado a Linux. Por vagancia, creo...

Yo también tengo cuenta en Hotmail desde el 98, pero donde esté Gmail, que se quiten los mangurrianes de Microsoft... Creo que es un buen momento para cambiar de correo.

• Autor

Galvez a mi me pasó.

Te cuento, me aparecía ese mensaje y mandaba el SMS (me lo cobran como si fuera uno normal creo), te dan un código... yo lo ponía y me saltaba error. A los meses volví a probar, me dieron otro código y la destrabé y ahora la tengo habilitada.

¿Y cuánto te costó? No quiero que me metan un sablazo por esto.

Galvez, probá entrar a recuperarla desde otra PC, no de la tuya. Fijate. Saludos.

Ahora mismo no puedo, en todo caso mañana desde el PC de mi compañero de piso...

La cuestión no es esa, la cuestión es: ¿analizas el ordenador a menudo? xD

Espero que solo tengas corriendo el Nod32, el resto solo te disminuyen el rendimiento y lo que consiguen es poca cosa, aunque para hacer análisis periódicos nunca vienen mal.

Y hay una herramienta cojonuda pero muy bestia: el Combofix xD

PD: Y analizándolo semanalmente como yo con varias herramientas sigues teniendo el riesgo de que te entre un bichito de estos y en un par de horas te haga un destrozo. Yo no sé ni por qué no me he pasado a Linux. Por vagancia, creo...

Lo suelo analizar más o menos cada dos meses. Corriendo están todos el Nod32, el Malwarebytes y el Spybots SD. Me apunto ese programa que dices :ph34r:

Yo también tengo cuenta en Hotmail desde el 98, pero donde esté Gmail, que se quiten los mangurrianes de Microsoft... Creo que es un buen momento para cambiar de correo.

También tengo cuenta en gmail, el problema que este lo tengo desde siempre, lo tiene todo el mundo y en internet siempre me registro y entro con esa dirección, cambiarlo todo sería un follón...

De momento estoy pasando el Malwarebytes, lleva más de una hora y ha detectado por ahora 16 mierdas... a ver si acaba y reinicio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.