Jump to content

Cuenta bloqueada en hotmail

Respuestas destacadas

Galvez a mi me pasó.

Te cuento, me aparecía ese mensaje y mandaba el SMS (me lo cobran como si fuera uno normal creo), te dan un código... yo lo ponía y me saltaba error. A los meses volví a probar, me dieron otro código y la destrabé y ahora la tengo habilitada.

¿Y cuánto te costó? No quiero que me metan un sablazo por esto.

No estoy seguro pero seguro no me hizo mucha diferencia. No suelo llevar la cuenta del dinero que tengo en el Cel... Y te digo, mandé uno la primera vez y no anduvo... otro unos meses después y lo mismo, y hace bastante poco, un mes tal vez más, recién anduvo.

• Autor

Al final envié el mensajito de los cojones, a ver cuanto me ha costado la gracia, cuando sepa algo lo digo para futuros casos.

El Malwarebytes ya ha acabado, 18 mierdas me ha sacado...

Ehedei, he leido que el Combofix es muy agresivo y solo se recomienda en casos extremos, ¿lo has probado alguna vez o conoces de alguien que lo haya usado?

pero recuperaste la cuentaa? te deberían responder en el instante :ph34r:

Al final envié el mensajito de los cojones, a ver cuanto me ha costado la gracia, cuando sepa algo lo digo para futuros casos.

Ehedei, he leido que el Combofix es muy agresivo y solo se recomienda en casos extremos, ¿lo has probado alguna vez o conoces de alguien que lo haya usado?

Si, es extremo, pero nada limpia mejor. Yo lo usaba constantemente cuando trabajaba arreglando ordenadores (claro que siempre que me traían ordenadores aquello traía hasta hongos :ph34r: ) y muchas veces gracias a él esquivaba el tener que formatear, porque los clientes eran muy pesados con que no querían formatear, que no querían perder nada.

Alguna vez tuve que reparar el sistema haciendo una reinstalación encima de la que ya tenía después de que el Combofix lo dejara todo hecho unos zorros, pero eso fue solo alguna vez en dos años arreglando una media de 8 o 9 ordenadores diarios.

Todo depende de como tengas el sistema. Vuelve a pasarle el Malwarebytes, si ves que hay bichos que no te elimina, pasale el Combofix sin cortarte un pelo.

Yo tengo siempre dos particiones, una para el sistema y otra para datos. Asi si me paso de listo y me cargo el sistema haciendo alguna burrada no pasa nada, un formateo y listo.

• Autor

pero recuperaste la cuentaa? te deberían responder en el instante :ph34r:

Si, todo en orden. Muchas gracias a todos xD

Si, es extremo, pero nada limpia mejor. Yo lo usaba constantemente cuando trabajaba arreglando ordenadores (claro que siempre que me traían ordenadores aquello traía hasta hongos (amo) ) y muchas veces gracias a él esquivaba el tener que formatear, porque los clientes eran muy pesados con que no querían formatear, que no querían perder nada.

Alguna vez tuve que reparar el sistema haciendo una reinstalación encima de la que ya tenía después de que el Combofix lo dejara todo hecho unos zorros, pero eso fue solo alguna vez en dos años arreglando una media de 8 o 9 ordenadores diarios.

Todo depende de como tengas el sistema. Vuelve a pasarle el Malwarebytes, si ves que hay bichos que no te elimina, pasale el Combofix sin cortarte un pelo.

Yo tengo siempre dos particiones, una para el sistema y otra para datos. Asi si me paso de listo y me cargo el sistema haciendo alguna burrada no pasa nada, un formateo y listo.

Me lo ha eliminado todo, esperemos que mejore la cosa... Yo también tengo dos particiones, desde luego es algo que debería venir de serie en cualquier ordenador...

Muchas gracias xD

Pues si te eliminó todo puedes estar tranquilo. :ph34r:

Yo aumentaría la frecuencia de los analisis a uno semanal. Un día que dejes algo bajando o algo así, lo programas y listo. Yo lo hago los viernes, que el ordenador casi no lo toco (el portatil si, pero en el curro).

mi mail mandaba spam a lo loco y yo sin enterarme(hasta que me aviso markitos), me bloqueron la cuenta y lo que hice fue cambiar la contraseña sin mandar ningun mensaito solo poner que me olvide la contraseña en la pagina principal, cuando te la hacen cambiar te hacen una pregunta secreta o la podes cambiar sin necesidad de pregunta pero solo desde la cmputadora donde creaste la cuenta, igual lo podes hacer desde cualquiera pero el nombre del equipo tiene que ser igual a la de computadora de origen de la cuenta.

• Autor

Acabo de pedir el saldo y desde el dia 18 que me contabilizan solo llevo gastados 1'95 euros, eso hablando todos los dias y siendo de movistar, así que si cobran por el mensaje no debe ser mucho...

Yo lo hice también y no controlo mucho eso, pero no noté nada raro en la factura así que no te preocupes que como mucho te cobran como un mensaje normal

Una duda el Combofix borra los archivos .exe que se utilizan para que funcionen algunos programas (no se si me explico :blink: ), por que el NOD y el Norton me detectan que son virus los parches del Office y del Photoshop.

• 1 mes más tarde...

Yo he perdido 2 veces mi cuenta del hotmail. Una vez parecida a la de galvez solo que encima no tenia nada en el ordenador, ningun virus, le pase el avast 5 veces y nada. Estaba en sevilla en casa de mi hermana y me dijo que le acababa de mandar un correo y lo miramos y era para pinchar en un enlace. Me meti en hotmail y me puso que me habian quitado la cuenta. Yo lo recupere poniendo el correo de mi hermana, la mandaron un mensaje, lo valido y le dieron mi nueva contraseña. A dia de hoy no me ha vuelto a pasar lo de los virus ni tampoco he encontrado ninguno en el ordenador y va siempre bien, fue un poco raro.

La segunda vez ya ni idea de porque me la quitaron pero hice lo mismo, y mi hermana me dio la contraseña. Ahora lo que hago es meter todo cada vez que me conecto, antes le daba a mantener la sesion activa e igual por eso me bloqueaban la cuenta, porque me metia desde muchos sitios o algo.

De todas formas tb puede ser que te quite otra persona la cuenta del hotmail, muy dificil tampoco es.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.