Jump to content

Featured Replies

Bueno bueno bueno, este desenlace no se lo esperaba nadie. Ahora has de golear en todos los partidos con Robinho, Mokoena, Luyindula, Fiorese,...madre mia.

• Autor

logo_marca.gif

Cerrrado el periodo de fichajes

FICHAJES DESTACADOS:

Albert Luque del Deportivo al Chelsea por 28'5 millones de €

Marek Juankulovski del Udinese al Barcelona por 17'25 millones de €

William Gallas del Chelsea a la Juventus por 17'25 millones de €

Robinho del Santos al Olympique de Marsella por 12'5 millones de €

Bonaventure Kalou del Auxerre al Ajax por 11'25 millones de €

Manuele Blasi de la Juventus al Newcastle por 11'25 millones de €

Ivica Olic del CSKA Moscú al Atlético de Madrid por 9'5 millones de €

Dagoberto del Atlético Paranaense al Auxerre por 7'5 millones de €

Willy Sagnol del Bayern Münich al Real Madrid por 7'5 millones de €

Diego Placente del Bayer Leverkusen al Newcastle por 6'5 millones de €

Hernán Crespo del Chelsea al Inter de Milán por 6'5 millones de €

Vincent Kompany del Anderlecht al Real Zaragoza por 6'5 millones de €

Christian Vieri del Inter de Milán al Real Madrid por 6'25 millones de €

César Delgado del Cruz Azul al Auxerre por 6'25 millones de €

Thorben Marx del Hertha Belín al Mónaco por 5'25 millones de €

Giorgios Karagounis del Inter de Milán al Mónaco por 4'9 millones de €

José Luis Acciari del Real Murcia al Celta de Vigo por 4'6 millones de €

Rodolfo Martín Arruabarrena del Villareal a la Real Sociedad por 4 millones de €

Maciej Zurawski del Wisla Cracovia al Bayer Leverkusen por 4 millones de €

Jan Kromkamp del AZ al Bayer Leverkusen por 3'7 millones de €

Gustavo Varela del Schalke 04 al Arsenal por 3'4 millones de €

• Autor
Bueno bueno bueno, este desenlace no se lo esperaba nadie. Ahora has de golear en todos los partidos con Robinho, Mokoena, Luyindula, Fiorese,...madre mia.

Jaja pues si, al final ni yo mismo casi me lo esperaba que iba a ser él. Y ójala golee en todos los partidos porque jugadores para hacerlo me sobrán, pero de la teoría a la práctica... Un saludo! ;(

Gran fichaje el de Robinho. Además, si no te gusta mucho lo podrás vender por 30-40 millones fácil en un par de temporadas.

• Autor
Gran fichaje el de Robinho. Además, si no te gusta mucho lo podrás vender por 30-40 millones fácil en un par de temporadas.

Pues sí, eso es lo bueno de este jugador. Si no te rinde en 1-2 temporadas valdrá tanto y tendrá tantas novias que con el dinero que me saqué podré fichar a un par de delanteros que incluso sean mejor que él.

• Autor

logo_equipe.gif

Fabien Barthez se ha fractuado la mandíbula y será baja durante 3 semanas, por lo que se perderá los partidos de vital importancia frente al Mónaco en casa y contra el Lyon a domicilio.

om.gif

weno m engancho a tu historia desde ahora!

muy weno el fixaje de robinho! pero una duda, no estás ni en UEFA?¿

• Autor

LIGUE1_LOGO_0304.gif

PARTIDO DE LA LIGUE 1

Quinta jornada de liga

Liga0405_05.jpg

Resumen

Un partido de fútbol total. Cada equipo impuso su ritmo de partido, el Marsella con buen juego al toque, y el Mónaco con unos contrataques velocísimos. A destacar quedan los dos primeros goles de Robinho en su debut. Lo cruz de la moneda está en la portería del Marsella, que se ha quedado huerfana con la lesión de Barthez, y los porteros reservas no rinden.

Comentario del Manager

"No quiero hablar sobre el debut de Robinho. Solo lleva un partido y para elogiar elogio al señor Cheyrou que esta demostrando ser uno de los mejores jugadores de la Ligue 1. Me ha gustado el juego del Mónaco, quiero felicitar a Deschamps por su trabajo y creo que su equipo es un firme candidato al título."

Próximo Rival

En Lyon. Liga, jornada 6

om.gif

• Autor
weno m engancho a tu historia desde ahora!

muy weno el fixaje de robinho! pero una duda, no estás ni en UEFA?¿

jejeje gracias kike!!

pues no, el Marsella kedo el año pasado 7º y no se clasifico ni para Intertoto. bueno pero en el fondo lo prefiero asi podre centrarme mas en las competiciones caseras y no desgastar mucho a mis jugadores ya q tengo poco fondo de banquillo.. Un saludo! ;(

• Autor

OFF-TOPIC

Cada 5 jornadas de liga pondre las clasificaciones, calificaciones y goleadores. También podré cada todos los resultados de copa y cada 3 rondas las calificaciones y los goleadores. En competiciones europeas lo veré cuando esté en ellas. :;( ¿Qué os parece este formato? ¡Un saludo a aquellos pocos que siguen mi historia!

• Autor

logo_equipe.gif

ROBINHO YA ENAMORA

icon11.gifLos dos goles de su debut han desatado la euforia en los aficionados del Marsella, que empiezan a ver en el a el nuevo Didier Drogba

Robinho ya enamora. Ese sería un gran título para describir lo que esta pasando en la ciudad gala. Sus 2 goles en el importantísimo partido para el título ante el Mónaco han sido su mejor tarjeta de visita. Algunos ya dicen que será el sustituto ideal tras la marcha de Drogba (que aunque solo estuvo una temporada se ve que caló hondo en los corazones marselleses). Otros van más allá y dicen que será el nuevo Pelé (excesivo premio para un jugador que de momento solo ha jugado un partido). Los más realistas, dicen que todavía no se le puede comparar con nadie y que a lo peor solo ha sido un espejismo y Robinho se convierte en el mayor fiasco de la historia del club (pos su elevado valor).

Robinho a demostrado que domina muchas facetas de juego. Como se ve en el primer gol, posee un gran disparo lejano, pues su trallazo desde más allá del vértice del área abarco un terreno de 30 metros; además de un gran regate, excelente técnica y no peor definición, como mostró en su segundo gol donde se fue por velocidad de 2 jugadores y dibló sin problemas a la pareja de centrales del Mónaco antes de batir por bajo a Roma.

El manager del club, Txechu , pide prudencia pues no niega que sea un gran jugador, pero admite que solamente lleva un partido y tampoco es plan de juzgar a un jugador en tan poco tiempo.

om.gif

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.