Jump to content

Featured Replies

• Autor

logo_equipe.gif

CLASIFICACIONES

Liga0405_0105_clasificaciones.jpg

om.gif

Editado por txechu

• Autor

logo_equipe.gif

CALIFICACIONES

Liga0405_0105_calificaciones.jpg

om.gif

• Autor

logo_equipe.gif

GOLEADORES

Liga0405_0105_goleadores.jpg

om.gif

Editado por txechu

• Autor

OFF-TOPIC

Todas las tablas están hechas en los primeros partidos de la jornada 6 porque se me olvidó guardar las imágenes en el momento oportuno. Espero que no importe.

• Autor

logo_equipe.gif

Vanden Borre tiene sobrecargado el abductor y será baja durante una semana. Se perderá el trascendental partido a domicilio frente al Lyon.

om.gif

Editado por txechu

• Autor

LIGUE1_LOGO_0304.gif

PARTIDO DE LA LIGUE 1

Sexta Jornada de liga

Liga0405_06.jpg

Resumen

En la primera mitad, el Lyon domino por completo el partido, demostrando que ellos también son unos firmes candidatos al título. Salvo algun remate esporádico por parte de Luyindula y Robinho el resto fueron ocasiones del Lyon, que consiguieron perforar la meta marsellesa con un disparo lejano.

La segunda parte comenzó más equilibrada, pero el Lyon volvió a marcar y sentenció el partido. El Marsella hizo lo que pudo pero se topo con un Lyon muy superior en todos los aspectos del juego.

Comentario del Manager

"Los goles han vuelto a llegar de disparos lejanos de poca dificultad. Esto empieza a ser realmente grave. Además, seguimos sin ganar fuera, donde hemos sacado un punto de nueve posibles."

Próximo Rival

Istres. Liga, jornada 1

om.gif

• Autor

LIGUE1_LOGO_0304.gif

PARTIDO DE LA LIGUE 1

Séptima jornada liguera

Liga0405_07.jpg

Resumen

La primera parte fue una exhibición de centrocampismo sin ocasiones. La segunda parte empezó con más de lo mismo, pero hacia el minuto 60, el Marsella despertó y en el minuto 64, Vanden Borre marcaría con un disparo desde la frontal del área. El partido siguió con la misma tónica y en una jugada individual de Robinho, Luyindula cogió un rechace y sentenció. Resumiendo, fue una victoria fácil y cómoda para el Marsella, que no hizo mucho pero se llevó los 3 puntos.

Comentario del Manager

"Tenemos que seguir en casa con esta racha de victorias, aunque fuera debemos ganar alguna vez y sobretodo, no volver a perder."

Próximo Rival

En Furiali (Bastia). Liga, jornada 8

om.gif

• Autor

logo_equipe.gif

Jugador del mes en Francia

- Achille Emana (Toulouse) Calificaciones: 8-10-8

- Bruno Cheyrou (Marsella) Calificaciones: 9-8-8

- Pierre-Yves André (Bastia) Calificaciones: 8-8-8

Gol del mes en Francia

- Partido: Mónaco - Marsella

Gol memorable de Mohamed Kallon que regatea a dos rivales, antes de sacarse un disparo con efecto de 40 metros que se colaría por la escuadra.

• Autor

OFF-TOPIC

En mis partidos hay espectáculo, porque dos de los 3 goles me los marcaron a mí (mis porteros suplentes que en los tiros lejanos están nulos) y el otro lo marco Robinho. En cuanto a lo del jugador del mes, el mes pasado no postee, pues gano, Madoula del Lyon y Cheyrou volvió a 2º.

• Autor

LIGUE1_LOGO_0304.gif

PARTIDO DE LA LIGUE 1

Octava jornada de liga

Liga0405_08.jpg

Resumen

Partido muy movido con muchas ocasiones para el Marsella que acuso su falta de puntería, aunque al final logró remontar con 2 penalties. El Bastia aprovechó al máximo sus ocasiones y llegó a estar por delante gran parte del partido. Cabe a destacar la tremenda actuación de Mokoena que dominó el centro del campo y creo un gran número de ocasiones. Al final, la llegó la primera victoria del Marsella fuera del Velodrome.

Comentario del Manager

"Por fin la primera victoria del equipo. Creo que esa falta de puntería es algo a pulir porque nos a pasado mucho esta temporada."

Próximo Rival

Auxerre. Liga, jornada 9

om.gif

Robinho,mokoena y Cheryou estan jugando bien,¿piensas en fichajes en invierno?

;(

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.