Jump to content

Featured Replies

• Autor
Robinho,mokoena y Cheryou estan jugando bien,¿piensas en fichajes en invierno?

;)

Pues si, parece que estos tres jugadores son la base del equipo. Una pena que Luyindula sea tan irregular. De fichajes de invierno habia pensado o en un portero normalito para que sea suplente de Barthez y actúe en copa, y ya en la temporada que viene fichare a un portero en condiciones, o un portero grande que sea titular, aunque será más difícil pues queda poco capital.

• Autor

LIGUE1_LOGO_0304.gif

PARTIDO DE LA LIGUE 1

Novena jornada de liga

Liga0405_09.jpg

Resumen

Partido sin muchas ocasiones y con pocas cosas que sacar, salvo el gol de cabeza de Luyindula y alguna internada esporádica de Vanden Borre por la banda derecha en la segunda parte.

Comentario del Manager

"Al fin y al cabo son tres puntos. En otros partidos hemos jugado muchísimo mejor pero luego hemos perdido."

Próximo Rival

En Estrasburgo. Liga, jornada 10

om.gif

Así que Robinho!!!!!

Y parece que se ha adaptado pronto a la liga francesa!!!!

Suerte y a renacer de sus cenizas al Marsella...

Achille Emana, un camerunés jugador del mes en Francia...parece que mis entrenamientos surten efecto... ;)

Suerte y a seguir encarrilando victorias....

• Autor
Así que Robinho!!!!!

Y parece que se ha adaptado pronto a la liga francesa!!!!

Suerte y a renacer de sus cenizas al Marsella...

Achille Emana, un camerunés jugador del mes en Francia...parece que mis entrenamientos surten efecto... :D

Suerte y a seguir encarrilando victorias....

Pues si, mi amigo Robinho está adaptandose sin problemas a un país tan diferente como el francés. Espero que me ayude a hacer renacer al Marsella.

Jaja, si si, Emana dedicó el premio al gran manager de la selección camerunesa Klimt alegando que si no llega a ser por sus consejos, ahora mismo no sería ni titular!! ;) Un saludo y espero que te guste mi historia!

me alegro k te vaya tan bien con este ekipazo. Mi primo es nativo y residente de Marsella, dales una alegria

• Autor

LIGUE1_LOGO_0304.gif

PARTIDO DE LA LIGUE 1

Décima jornada de liga

Liga0405_10.jpg

Resumen

El partido comenzó con un gol tempranero del Estrasburgo, que demostró en los primeros compases que iba a ser un hueso duro de roer. Pero le perdió el temperamento, y en una dura entrada a Cheyrou, Arrache fue expulsado. Quizás una de las claves del partido estuvo ahí, aunque Bamogo había empatado antes de la expulsión. Con un hombre menos, el Marsella pudo hacer un juego de ataque más vistoso y antes del descanso Bamogo puso el 1-2 para el Olympique.

El segundo periodo fue un monólogo del Marsella, que sólo pudo marcar pasada la media hora de partido por medio de un Luyindula que esta empezando a coger la regularidad deseada. Al final, por protestas, Haggui fue expulsado y el Estrasburgo se quedó con nueve, aunque no influyó en el resultado.

Comentario del Manager

"Estos puntos en casa del rival son muy importante y es necesario que sigamos así."

Próximo Rival

Niza. Liga, jornada 11

om.gif

• Autor
me alegro k te vaya tan bien con este ekipazo. Mi primo es nativo y residente de Marsella, dales una alegria

jeje gracias juayer! anda mi primo tambien es nativo y es del marsella!!! (solo q reside en paris) me elegi el equipo por el asi q... a darle titulos al equipo de nuestros primos!!! ::D Venga un saludo que ademas del atleti tienes primo en francia como yo!!! :P;)

• Autor

logo_equipe.gif

CALIFICACIONES

Liga0405_0510_calificaciones.jpg

• Autor

logo_equipe.gif

GOLEADORES

Liga0405_0510_goleadores.jpg

• Autor

logo_equipe.gif

CLASIFICACIÓN

Liga0405_0510_clasificaciones.jpg

Que gran temporada te esta saliendo, estas en una muy buena racha de victorias. Como estas en la clasificación? No contestes a esto, porque acabo de ver la clasificación :? Tienes previsto algún fichaje bomba para invierno? Como es el estilo de juego de tu equipo? al toque, buscando el contrataque, defensivo, etc.

Y por último, te dedico este pantallazo que hice en un partido contra el Olympique en el FIFA 2005, ahí le rompía la cintura a Déhu ;):D:P:?

Clip_214.gif

Editado por CAA

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.