Jump to content

Featured Replies

• Autor

OFF-TOPIC

Por cuarta vez consecutiva me ha vuelto a pasar el problema!!! Dejo la historia aparcada de momento hasta que descubra que es lo que ocurre... NO LA DOY POR TERMINADA , la dejo a un lado para descubrir que pasa... también para ver si es la partida o es el ordenador... o el juego... si alguien sabe algo que me lo comunique...

saludos y gracias!!

• Autor

Lo intentaré ahora con ventana en lugar de pantalla completa...

• Autor

Tampoco...xD

En sitio de darle a la tecla de Windows prueba a minimizar la partida pulsando al mismo tiempo Alt+Ctrl+Supr y después cierra el administrador de tareas a ver si no te pasa lo mismo. También yo creo que deberías de desactivar el informe de errores de Windows. Si no se te soluciona el problema por lo que cuentas, deberías ejecutar SCANDISK para reparar sectores defectuosos del disco y después, desfragmentarlo y volver a correr el juego. Una pregunta: ¿borraste recientemente algún archivo por algún virus o algo?

Editado por adriano101

• Autor

No, creo que es la partida porque he probado en minimizarlo y de todas maneras sigue pasandome o mismo. He comprobado que pasa a la 3ª-4ª vez que dejo de usar el FM para usa otros progama (tipo MSN, internet, etc...) y entonces sale como si se minimizara la pantalla y luego ya no puedo volver a maximizar... es muy extraño..

Ademas no me pasa con otra partida que estoy haciendo para LLM... creo que es la partida... de todas maneras intentare salir por el Administrador de Tareas pero no creo que funcione porque también he salido minimizando y nada...

Un saludo y gracias por la ayuda! xD

si cuando le das a abrir el football maanger no va, dale una vez o dos a la tecla de windows , y entonces o bien se abre solo o ben pulsa encima dl football manager abierto..........

a mi asi se me vuelve a abrir cuando se me queda pillao

• Autor
si cuando le das a abrir el football maanger no va, dale una vez o dos a la tecla de windows , y entonces o bien se abre solo o ben pulsa encima dl football manager abierto..........

a mi asi se me vuelve a abrir cuando se me queda pillao

gracias por el consejo Franfe pero ya probé eso... xD bueno probare dentro de un rato de nuevo a ver que pasa...

No, creo que es la partida porque he probado en minimizarlo y de todas maneras sigue pasandome o mismo. He comprobado que pasa a la 3ª-4ª vez que dejo de usar el FM para usa otros progama (tipo MSN, internet, etc...) y entonces sale como si se minimizara la pantalla y luego ya no puedo volver a maximizar... es muy extraño..

Ademas no me pasa con otra partida que estoy haciendo para LLM... creo que es la partida... de todas maneras intentare salir por el Administrador de Tareas pero no creo que funcione porque también he salido minimizando y nada...

Un saludo y gracias por la ayuda! :hello:

mmmm haber.. creo que ya se que es.. no estoy seguro.. seguramente cuando te sales.. y kieres volver la imagen te keda como cortada...

checa que tu compu este en 1024*768 o algo asi.. a mi me pasaba.. igual es eso y yo lo puse asi y ya me jalo..

Una pena , yo me estaba enganchando , esperemos que lo soluciones y vuelva la historia :hello:

• Autor

Un saludo y gracias por la ayuda! :P

mmmm haber.. creo que ya se que es.. no estoy seguro.. seguramente cuando te sales.. y kieres volver la imagen te keda como cortada...

checa que tu compu este en 1024*768 o algo asi.. a mi me pasaba.. igual es eso y yo lo puse asi y ya me jalo..

Sí, lo tenía a 1024*768 , pero gracias de todos modos! :hello: voy a probar de nuevo a ver que pasa!!

un saludo y gracias de nuevo por la ayuda!

• Autor
Una pena , yo me estaba enganchando , esperemos que lo soluciones y vuelva la historia  :hello:

La verdad es que me ha dolido mucho porque la historia me estaba gustando como quedaba y me entretenía mucho...

Muchas gracias por seguir la historia y un saludo! :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.