Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
que cagada ;)

ojala se pueda arreglar..

Suerte y Saludos ;)

Gracias por desearme suerte, pero me temo que no la voy a tener... xD

Es muy lamentable lo que te sucede y sobre todo porque no vamos a conocer nunca el gran refuerzo que traias al equipo.

Mucha suerte y ojala se pueda seguir con la historia.

Es una putada porque es mazo extraño!! no me pasa como a la mayoría de la gente que es por error al guardar que se va la luz... lo que más me duele es que puedo inciar la partida y seguir un poco... y joder lo veo tan cerca poder seguir... xD

gracias por la suerte a ti también, pero como dije antes a Pocho, no voy a tenerla esta vez...

chale.. parece que el marsella no quiere seguir..  xD

Parece que al final no... justo la semana en que más me estaba ilusionando por lo seguida que estaba siendo la historia... ;)

por que no le das a Ctrl. + Esc para que se minimize y así haces igual que antes cn el botón windows pero sin teclarlo...

por cierto, ¿cómo la hacias para ponerla en modo ventana? esque me lo puso mi primo en una ocasión pero después al formatear el ordenador se me puso otra vez pantalla completa, un saludo amigo y espero que se ponga todo bien.

• Autor
por que no le das a Ctrl. + Esc para que se minimize y así haces igual que antes cn el botón windows pero sin teclarlo...

por cierto, ¿cómo la hacias para ponerla en modo ventana? esque me lo puso mi primo en una ocasión pero después al formatear el ordenador se me puso otra vez pantalla completa, un saludo amigo y espero que se ponga todo bien.

No, es que acabo de comprobarlo, es al darle a continuar... en la 3ª tanda de partidos del Mundial se bloquea... bueno voy a dejar la historia...

no tio! ahora que tenias chincheta y era una pedazo de historia!! joder q putada tio xD

Pasaste el SaveCleaner ? A lo mejor ayuda sacando cosas y reduciendo el tamaño de la partida.

Probaste jugar con el skin original ?

Saludes.

• Autor

DOY POR CERRADA LA HISTORIA

Después de el problema que me ha dado el juego, muy extraño por cierto, doy por cerrada mi la historia del Olympique de Marseille: "L'étude pour rêver éveillé" (Aprendiendo a soñar despiertos). Me ha dolido mucho porque justo iba a comenzar uno de mis últimos asaltos a Europa y a inciarme con una selección. La partida me tenía enganchadísimo.

Lo que más me ha fastidiado ha sido que se me jodió la partida mi primera semana como mejor historia de la semana y mi segunda semana con chincheta.

Agradezco de corazón a todos aquellos que siguieron o postearon mi historia. A todos ellos un abrazo y gracias.

Está era mi 2ª historia, la primera que duraba más de un mes, pues la otra se me estropeo también antes de que me diera tiempo a disfrutarla. También será mi última historia con el FM2005. Mientras seguiré con mi LLM del Uskok, que por favor, me gustaría que visitaséis y cuando salga el FM2006 inciaré una historia con el club de mis amores, el Atlético de Madrid.

Seguiré medoreando por la zona de historias siguiendolas ya que cada vez están mejor hechas y enganchan un huevo. Os felicito a todos los que hacéis también por ellas.

Perdonad si me he enrollado pero es que esto de las historias me ha enganchado y es difícil dejarlas, jeje.

Un abrazo amigos.

Momento emotivo ofrecido por Txechu.

• Autor
no tio! ahora que tenias chincheta y era una pedazo de historia!! joder q putada tio xD

bueno lo siento xarxorz, la verdad es que te estoy bastante agradecido a ti (como a mucha gente) porque seguiste mi historia bastante, gracias xD

• Autor
Pasaste el SaveCleaner ? A lo mejor ayuda sacando cosas y reduciendo el tamaño de la partida.

Probaste jugar con el skin original ?

Saludes.

Joder! pues no se me había ocurrido lo del SaveCleaner!!! lo probaré a ver si da resultado!!!

el Skin no influye porque probe cambiando casi todo lo de preferencias y volviendolo a poner bien...

saludos y gracias por tu ayuda!

Bueno... momento emotivo patrocinado por fmsite... una pena, de verdad... bueno, pues yo seguiré con mis andanzas por el sur pero me quedo sin un sitio en el Velodrome... xD

Lo siento mucho xD

Saludos xD

Que pena tu historia era de las pocas que seguia con asiduidad. Una lastima...

Esperaremos tu historia con el Atleti xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.