Jump to content

Featured Replies

• Autor

ANÃ?LISIS DE TXECHU, TRAS 10 JORNADAS LIGUERAS

Cuaderno de notas

Martes 18 de octubre de 2004

Tras diez jornadas de Liga vamos líderes en la clasificación. Estamos desarrollando un juego ofensivo tremendamente eficaz, hecho que se demuestra en que somos el equipo más goleador con diferencia (23 goles). Luyindula, que había empezado irregular (marcó 4 goles en un encuentro y luego estuvo varios sin ver puerta), se está afianzando en la delantera y es el pichichi con 8 goles empatado con Javier Saviola. Bamogo ya se estrenó con dos goles y Mokoena, nuestro otro delantero que actua en la mediapunta, esta demostrando ser un excelente distribuidor de juego con un gran olfato goleador. Pero sin duda, nuestra mejor carta ofensiva es Bruno Cheyrou. Este fino centrocampista está cuajando unas tremendas actuaciones en la banda izquierda y es junto a Malouda y Alonzo, el jugador que mejor esta rindiendo en la Ligue 1. También caben a destacar las actuaciones de Pedretti y Costa en el centro del campo, de Fiorèse en el interior derecho y de Vanden Borre, que aportaba asistencias cuando jugaba de lateral derecho y goles cuando lo hacía de central.

En cuanto a Robinho, estoy asombrado de su rápida aclimatación a la Liga francesa y espero que nos traiga grandes alegrías.

Pero mi mayor problema está en la defensa. Hemos recibido más de un gol por partido (11 para ser exactos), bastantes más que nuestros inmediatos perseguidores a exceptuar al Mónaco. Ferreira está rindiendo en el lateral derecho pero no ha podido disfrutar de muchos minutos por rotaciones, algo que cambiaré sin duda. Vanden Borre está demostrando ser un gran atacante, pero en defensa tiene alguna laguinilla. Aunque lo más grave es la falta de competencia de Déhu y de Pander. En un principio ambos iban a ser los mejores jugadores de la defensa, pero ya bien entrada la primera vuelta, han demostrado que tienen muchos defectos. Los suplentes no han rendido tampoco, por lo que será una línea a reforzar en invierno o a final de temporada.

También ha influido en el gran número de goles recibidos, las pifias de los porteros. Barthez no empezó mal pero sigue siendo el mismo de antes: capaz de hacer lo mejor o lo peor. Su lesión tuvo una repercusion negativa en el equipo, pues los poteros suplentes, no dieron la talla de ningún modo, pues son básicamente incompetentes. De esto puedo sacar que la portería es la otra zona del campo a reforzar, y habrá dos opciones: fichar a un portero normal para ser suplente de Barthez en Liga y titular en Copa o esperar a que finalize la temporada y fichar un gran portero que nos garantice recibir pocos goles. Esta elección será del público y mía al 50%.

Ahora se sorteará la copa el martes, y comenzará nuestra competición, pues quiero ganarla para en caso de no ganar al final la Liga, tener algo a lo que agarrarme para comenzar la siguiente temporada.

3379.jpg

Cheyrou está sobresaliendo como el crack del equipo en el comienzo de la temporada.

om.gif

• Autor
Que gran temporada te esta saliendo, estas en una muy buena racha de victorias. Como estas en la clasificación? No contestes a esto, porque acabo de ver la clasificación ;) Tienes previsto algún fichaje bomba para invierno? Como es el estilo de juego de tu equipo? al toque, buscando el contrataque, defensivo, etc.

Y por último, te dedico este pantallazo que hice en un partido contra el Olympique en el FIFA 2005, ahí le rompía la cintura a Déhu :D:P:?:?

Clip_214.gif

Pues si, parece que ya estamos cogiendo la racha de victorias y la regularidad que a principio de temporada no llegaba.

En cuanto a lo de fichajes bomba para invierno, lo dudo mucho, porque tras el fichaje de Robinho, nuestra economia no esta muy fuerte, aunque no estamos en bancarrota ni mucho menos. Mi estilo de juego es más al contragolpe en los partidos que las defensas son lentas y al toque en las que son centrales rápidos, para poder romper por calidad y no por velocidad. Me gusta más el juego ofensivo, veloz y con libertad creativa.

jajaja bonito dribling!!pero seguro que déhu se giro metio la pierna y le robo el balon para mandar un balon a luyindula en largo que lo cogio y regateo hasta al linier para perforar la meta del Espanyol!!! :o ahora en serio, espero verte aqui bastante, y tambien espero que te guste... un saludo! xD

• Autor

1ª RONDA DE COPA DE LA LIGA

Finalizado el sorteo ya sabemos el rival:

Rival: SAINT-ETIENNE

Manager: Elie Baup (buen amigo de Txechu)

Cuidad: Saint-Etienne

Estadio: Geoffroy-Giuchard

Posición en Liga: 10º en la Ligue 1

Jugadores destacados por línea:

Portería:

Jérémie Janot. 27 años, zurdo cerrado, francés y sin internacionalidades. Destaca por sus reflejos, en sus salidas y en el uno contra uno. Ha jugado esta temporada 9 partidos en Liga, recibiendo 9 goles, terminando en 3 ocasiones el partido imbatido y siendo nombrado en 2 ocasiones como mejor jugador del partido.

271.jpg

Defensa:

Patrice Carteron. 34 años, diestro, DF / CD D, francés y sin internacionalidades. Es un gran cabeceador, que tiene un gran salto y posee un equilibrio imponente. Nueve partidos en Liga, en los que ha repartido una asistencia y ha sido nombrado una vez mejor jugador del partido.

750.jpg

Centro del campo:

Didier Deguy Zokora. 23 años, diestro cerrado, DF / CD C, costa marfilense, 15 veces internacional (1 gol). Es un grandísimo centrocampista que destaca en su físico siendo un portento, además de estar dotado técnicamente y tener un estupendo regate y pase. Ha jugado 10 partidos en Liga y ha marcado un gol.

zokora.jpg

Delantera:

Lamine Sakho. 27 años, zurdo cerrado, DL C, senegalés, 3 veces internacional. Es un extraordinario lanzador de penalties que destaca por su velocidad y por su sprint. Ha jugado 8 partidos, dos de ellos desde el banquillo, ha marcado un gol y ha repartido dos asistencias.

sakho.jpg

om.gif

Editado por txechu

• Autor

OFF-TOPIC

¿Qué tal lo hizo en el partido contra Camerún Didier Deguy Zokora, Klimt? Joe, parece Didier en Costa de Marfil es como en Francia François, se llama así todo el mundo. Me gusta mucho ese jugador, puede que intente ficharlo en el mercado invernal, ya que no ocupa plaza de extranjero al ser africano.

• Autor

LIGUE1_LOGO_0304.gif

PARTIDO DE LA LIGUE 1

Undécima jornada de Liga

Liga0405_11.jpg

Resumen

La primera parte fue una de las más aburridas que se van a poder ver en toda la temporada, eso sí, el Marsella llegó y marcó. En los vestuarios, ambos entrenadores debieron poner a caldo a sus pupilos, porque nada más comenzar la segunda mitad, el juego mejoro notablemente.

El Marsella no tuvo problemas para dominar la segunda mitad y en el tramo final del partido Luyindula de nuevo perforó la red del Niza. Un resultado probablemente escaso si comparamos en resultado final con los disparos a puerta realizados (17 disparos, 9 a puerta). El Marsella sigue líder.

Comentario del Manager

"Este vicio que tenemos últimamente de que Peguy nos resuelva los partidos hay que eliminarlo cuanto antes."

Próximo Rival

En Lens. Liga, jornada 12

om.gif

• Autor

logo_equipe.gif

TXECHU PROMETE EL TÃ?TULO DE LIGA

icon11.gifEl diario L'equipe digital les ofrece en exclusiva el cruce de declaraciones entre Francis Gillot y Txechu

El miércoles 27 de octubre, se enfrentan en la Ligue 1 el Lens frente al Marsella. Gillot, manager del Lens, cuando le preguntaron sobre la buena racha del Marsella respondió lo siguiente:

-"No creo que sean capaces de lograr el título esta temporada después de los fracasos últimos. Quizás la próxima temporada..." (risas de su segundo entrenador).

La respuesta de Txechu no se hizo esperar:

-"Me parece que este señor no ha entendido bien la pregunta que le hicieron y estaría hablando de otro equipo. Somos firmes candidatos para el título, es más, les prometo a los aficionados marselleses que este año nos llevaremos el trofeo a nuestras vitrinas."

Unas horas más tarde, a la salida del entrenamiento matinal, Gillot atendía a los medios y respondió:

-"El que no ha entendido bien la pregunta puede que sea él. Hablaba de quien iba a ser campeón no de quien iba a ser la decepción."

Txechu, que escucho también a la salida de un entrenamiento las declaraciones del entrenador del Lens, respondió tranquilamente:

-"La entendí perfectamente porque si hubiese entendido decepción habría nombrado a su equipo con total seguridad. Aunque no quiero seguir declarando, ya se verán las cosas en el partido."

om.gif

Editado por txechu

• Autor

logo_equipe.gif

El internacional camerunés Olembé se ha lesionado y será baja hasta la próxima semana. Se perderá los partidos frente al Lens y al Nantes.

om.gif

¿quien para al Marsella? has formado un buen equipo y el mismo parece que esta en un tren ganador sin nadie que lo pare , felicitaciones

• Autor
¿quien para al Marsella? has formado un buen equipo y el mismo parece que esta en un tren ganador sin nadie que lo pare , felicitaciones

hombre la prometo para el Marsella jejeje... si llevo desde el partido del Lyon sin perder, pero no me convence del todo el equipo, porque hay muchas lagunas en defensa... 1 saludo, gracias y espero que te guste mi historia!! :D;)

Ten cuidado con el Lyon que me parece que lleva 3 o 4 años seguidos ganando la Liga, algo que no conseguían desde hace varias decadas.

Me uno a tu istoria k esta muy bien encima es del marseille aver si lo aces mejor de lo k esta jugando ultimamente beuna suerte

Allez Marseille

te recomiendo a harbuzi del feyenoord i a danic del granoble

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.