Jump to content

Featured Replies

Te aseguro que Zokora no te defraudará si lo fichas, yo lo tuve en mi Costa de Marfil campeona del Mundo y te aseguro que es muy buen central, incluso tmb puede jugar de CD.

Suerte! ;)

Essien seria una gran incorporacion.-

• Autor

Ten cuidado con el Lyon que me parece que lleva 3 o 4 años seguidos ganando la Liga, algo que no conseguían desde hace varias decadas.

Pues si, es el equipo junto con el Mónaco (que se ha reforzado muy bien) al que más temo. Nos ganó 2-0 en su campo sólo con eso ya hay que temerle. Un saludo! ;)

Me uno a tu istoria k esta muy bien encima es del marseille aver si lo aces mejor de lo k esta jugando ultimamente beuna suerte

Allez Marseille

te recomiendo a harbuzi del feyenoord i a danic del granoble

Muchas gracias me encanta que te guste!! Harbuzi le tengo en mi agenda aunque hasta el mercado de verano no voy a intentar ficharle porque quiero que termine un ciclo de formación en el Feyernord (aunque luego quizás valga un poco más). Mira, a Danic no le conocía voy a ojearle a ver que tal es! Espero verte por aquí a menudo!! :?:D

Te aseguro que Zokora no te defraudará si lo fichas, yo lo tuve en mi Costa de Marfil campeona del Mundo y te aseguro que es muy buen central, incluso tmb puede jugar de CD.

Suerte!  :P

Pues ya mira, intentaré ficharlo porque después de que lo viera en acción en Liga contra mi equipo, luego lo analizara yo y mis ojeadores, me dices que no me defraurará pues me parecen argumentos suficientes para al menos intentarlo. Gracias y un :? !

Essien seria una gran incorporacion.-

Sería una grandísima incorporación. Es la gran promesa junto con Ben Arfa y Robinho de la Ligue 1.

Editado por txechu

essien te sale de MP DC no? pero en verdad es CD C

• Autor

LIGUE1_LOGO_0304.gif

PARTIDO DE LA LIGUE 1

Doudécima jornada liguera

Liga0405_12.jpg

Resumen

El partido comenzó con un Robinho con una sed goleadora que estaba dispuesto a apaliar. El brasileño en su primera jugada a pasa de Mokoena batió a Itandje después de regatearselo. Pero el Lens no estaba dispuesto a perder el tiempo y en la siguiente jugada Utaka de un tremendo zapatazo batió a Barthez y puso las tablas en el eletrónico. El Lens entonces se volcó en la meta del Marsella y tan sólo una genial actuación de Fabien Barthez evitó que el Lens se fuera al descanso con el partido sentenciado.

Nada más salir de los vestuarios, en un contraataque, Utaka se sacaría un tremendo disparo que batiría a Barthez de nuevo desde lejos. El Marsella entonces logró despertar de un sueño que parecía eterno, y tras mucho intentarlo Robinho de nuevo marcó, tras robarle un balón a la defensa y zafarse de dos contrarios. Al final el partido finalizó sin más ocasiones.

Comentario del Manager

"Han sido muy superiores a nosotros pero hemos tenido la suerte de que Robinho volviera a marcar por fin."

Próximo Rival

Nantes. Liga, jornada 13

om.gif

Editado por txechu

• Autor
essien te sale de MP DC no? pero en verdad es CD C

si es cierto, yo ya lo edite para que saliera como CD D / C como hice con varios jugadores que tambien modifique (sergio ramos le hize mejor, jesus navas, pablo y perea, leo messi, etc) un saludo y espero q te este gustando la historia!!

Buen empate ante el Lens, a ver si la próxima vez le ganas y haces callar a su entrenador ;)

Suerte! :D

• Autor

logo_equipe.gif

Vanden Borre ha sido sancionado con un partido de Liga tras acumular 3 tarjetas amarillas

om.gif

• Autor
Buen empate ante el Lens, a ver si la próxima vez le ganas y haces callar a su entrenador :<!--emo&:P-->laugh.gif<!--endemo-->

Suerte! ;)

Pues si porque a mi estos vocazas... eso si reconozco q tienen buen equipo aunq lo digo en voz baja para q no me oiga el pringao del entrenador

Gracias! y un saludo! :D

siempre ficha bien el lens y hace un buen equipo

si es cierto, yo ya lo edite para que saliera como CD D / C como hice con varios jugadores que tambien modifique (sergio ramos le hize mejor, jesus navas, pablo y perea, leo messi, etc) un saludo y espero q te este gustando la historia!!

con que editor lo has hecho y de donde te lo has bajado?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.