Jump to content

Necesito DFI

Respuestas destacadas

Publicado

Busco 2 Tipos de DFI:

1) Titular indiscutible de mi Racing Club, gonzalo Garcia no me quiere renovar y tiene ofertas del Olimpiakos ; Hoffeihem etc.

Necesitaria un DFI "Accesible" tengo 70 M para gastar, pero no quiero tampoco gastarlo en 1 jugador, uno que valga 15 M me es suficiente.

2) un DFI con futuro, que sea el suplente del DFI que me van a sugerir, en lo posible menor de 20 años y con buen potencial.

NOTA: Estoy en el 2010.

Con que db juegas? por defecto, 8.0.1 o 8.0.2? y una pregunta mas, esta en $ cierto?

• Autor

8.0.0 y si esta Peso Argentino.

Entonces no te puedo ayudar, siempre jugue con la 0.2.

• Autor

Uff, tirame algo, minimo aunque sea.

Es que cambiaron mucho los jugadores entre las actualizaciones, el Pa el CA el valor etc etc.

Papa? Rivarola? Ferrari? Broggi? esos que me acuerde eran los mejores de Argentina en la .2, porque de europa no vas a poder traer ni con suerte.

• Autor

Ahora me fijo y te digo.

• Autor

No me convence ninguno, pero muchisimas gracias.

• 6 meses más tarde...

Andre Santos, Fábio, Marquinhos, Cahais...

...♫♥♪►+elHijodelaCumbia* !

Tuve a Stefan Radu en el Valencia x 5 temporadas, es exelente marcador de punta! Le sacó el puesto a Chivu y llegó a semifinales de la Copa del Mundo.

Andre Santos, Fábio, Marquinhos, Cahais...

...♫♥♪►+elHijodelaCumbia* !

Tuve a Stefan Radu en el Valencia x 5 temporadas, es exelente marcador de punta! Le sacó el puesto a Chivu y llegó a semifinales de la Copa del Mundo.

Nuevamente....revisa las fechas antes de postear. Y de paso no hagas doble post, utiliza el botón editar. Ayudas a alguien que el tema lo abrió hace 8 meses....te parece que está esperando la repsuesta con su partida???

Por favor, lee antes de postear.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.