Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

2 simples preguntas

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos! como estan? aqui vengo para hacerles 2 simples preguntas, espero q por favor las respondan ya que no perderan mucho tiempo y ayudaran a un compañero con dudas jaja

1°- Como puedo hacer para que cuando yo quiera traer cedido a un jugador la Directiva me deje darle un mayor porcentaje del sueldo? debo vender jugadores? reducir los gastos? como?!

2°- Como puedo hacer para postularme como manager de la seleccion nacional??

muchas gracias! :ph34r:

1°- Como puedo hacer para que cuando yo quiera traer cedido a un jugador la Directiva me deje darle un mayor porcentaje del sueldo? debo vender jugadores? reducir los gastos? como?!

Lo que podrias hacer si es que estas muy interesado en el jugador es sacrificar algo de dinero para fichajes y destinarlo para sueldos. Eso lo haces llendo a la Sala Directiva, a la derecha hay un slider que "equilibra" el presupuesto para sueldos y el presupuesto para fichajes. Igualmente si el sueldo del jugador es muy alto hay veces que ni sacrificando todo el presupuesto para fichajes puedes aumentar el porcentaje de sueldo.

Para postularte para una selección nacional debes esperar que un manager dimita o lo echen y puedes solicitar el puesto de trabajo (cuando la seleccion ya no tiene manager, la buscas y hay una opcion "pedir trabajo"). No es facil que acepten, debes tener una buena reputación y haber hecho las cosas bien en tu club.

Tambien puedes empezar una partida con una seleccion nacional.

Espero haberte ayudado, saludos!

• Autor

Lo que podrias hacer si es que estas muy interesado en el jugador es sacrificar algo de dinero para fichajes y destinarlo para sueldos. Eso lo haces llendo a la Sala Directiva, a la derecha hay un slider que "equilibra" el presupuesto para sueldos y el presupuesto para fichajes. Igualmente si el sueldo del jugador es muy alto hay veces que ni sacrificando todo el presupuesto para fichajes puedes aumentar el porcentaje de sueldo.

Para postularte para una selección nacional debes esperar que un manager dimita o lo echen y puedes solicitar el puesto de trabajo (cuando la seleccion ya no tiene manager, la buscas y hay una opcion "pedir trabajo"). No es facil que acepten, debes tener una buena reputación y haber hecho las cosas bien en tu club.

Tambien puedes empezar una partida con una seleccion nacional.

Espero haberte ayudado, saludos!

Muchas gracias, si, parece que el sueldo es muy alto :blink: , y trato de buscar las cesiones como alternativas porque los jugadores de renombre no quieren firmar por mi, mi objetivo esta temporada era Ruud Van Nistelrooy, que es un gran delantero, y el hecho de ser muy mayor hace q su traspaso sea muy economico, pero no quieren firmar. Sera porque debo mejorar la reputacion del club? yo ya voy jugando 1 temporada y media, y gane todo lo que podia ganar, igual todavia tengo que mejorar el prestigio. Tu crees que si mejoro el prestigio del club querran venir? O influye significativamente el prestigio de la liga?

con respecto a la 2° pregunta, me parece que voy a tener que esperar mucho jajaja ya que sabella esta de maravillas xD

El prestigio de la liga influye, si. Es decir, pensalo como en la vida real. Por mas que Independiente (por poner un ejemplo) salga campeon de la libertadores va a seguir habiendo jugadores que no van a querer ir (los europeos en general). No se si fui claro con el ejemplo.

Lo que te recomiendo es que te rindas e intentes contratar a otro. A mi me pasa que me esfuerzo en traer un fichaje casi imposible y al final traigo a otro mejor, mas barato y con mejor sueldo a disposicion.

El prestigio de la liga influye, si. Es decir, pensalo como en la vida real. Por mas que Independiente (por poner un ejemplo) salga campeon de la libertadores va a seguir habiendo jugadores que no van a querer ir (los europeos en general). No se si fui claro con el ejemplo.

Lo que te recomiendo es que te rindas e intentes contratar a otro. A mi me pasa que me esfuerzo en traer un fichaje casi imposible y al final traigo a otro mejor, mas barato y con mejor sueldo a disposicion.

Muy cierto todo lo que dice Dambia, influye tanto la reputacion de la liga como la del club a la hora de fichar grandes jugadores, tambien tiene razon en que muchas veces nos encaprichamos en traer a un jugador que es casi imposible y hay a disposicion mejores, mas baratos y mas jovenes, es cuestion de buscar alguien que no tenga un nombre demasiado importante en el futbol y hacerlo brillar.

• Autor

Muy cierto todo lo que dice Dambia, influye tanto la reputacion de la liga como la del club a la hora de fichar grandes jugadores, tambien tiene razon en que muchas veces nos encaprichamos en traer a un jugador que es casi imposible y hay a disposicion mejores, mas baratos y mas jovenes, es cuestion de buscar alguien que no tenga un nombre demasiado importante en el futbol y hacerlo brillar.

Ni siquiera que gane 5 libertadores seguidas, 5 campeonatos, 5 mundiales de clubes, tenga la reputacion mas alta del mundo?

Ni siquiera que gane 5 libertadores seguidas, 5 campeonatos, 5 mundiales de clubes, tenga la reputacion mas alta del mundo?

Si llegas a ganar todo eso ya tendrias a los mejores jugadores :rolleyes:, jaja ahora hablando en serio, no vas a poder traer a Cristiano Ronaldo, o a cualquier europeo por mas que ganes 30 libertadores, bah eso creo yo, pensa, cuantos jugadores europeos ves en el futbol sudamericano?

Los Europeos cracks no vienen a Sudamerica ni aunque ganes todos lo q se te cruce...

Los Europeos cracks no vienen a Sudamerica ni aunque ganes todos lo q se te cruce...

Yo creo que si tu equipo consigue una reputación mundial, y la máquina es capaz de responder con criterio a la competencia que le generas puede aumentar el prestigio de la liga. No digo que sea una tarea fácil, ni corta en el tiempo. Pero creo que se puede alterar el curso del juego a muy largo plazo.

Por mi parte, estoy intentando hacer algo con la liga rusa, a ver si consigo que suba su prestigio! xD

• Autor

ajajajaa bueno, etonces, qedemonos aca hasta q seamos tan grandes managers en un club como lo fue el pato pastoriza, o sir alex ferguson, y despues nos vamos pa europa :facepalm:

yo arranque con el rojo y gane todo lo q se me cruzo hasta el 2015 q ya me aburri y me fui a Europa con el sueño de ganar una champions, renuncie en el rojo y estuve en paro 3 o 4 meses hasta q me llamaron del Friburgo, estuve 1 semana y me llamaron del Catania, me tentó más la liga Italiana así q me fui sin dirigir un solo partido en Alemania. 4 meses en el Catania y me fui al Inter, y ahora vamos a ver q hacemos, llegué a mi máximo objetivo, de acá no me voy!!!! A armar un lindo equipete ahoraaaaaa

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.