Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Me voy al Bayer Munich??

Respuestas destacadas

yo la estoy haciendo a la guardiola ganando todo con el manchester united (5 champions consecutivas, 6 premier ligue consecutivas, 4 carlings, 5 copas FA) me quire el barza echaron a guardiola y no se que hacer he llegado muy lejos con el manchester y tengo un equipazo que gana todo (carlos fierro le esta peleando machin el puesto a rooney, y varios juveniles estan levantando bien y bonito) no se que hacer con el barza seria empezar desde cero, me lo recomiendan????

me falto agregar los mundiales de clubes llevo 5 y contando, 4 supercopas de europa, etc... etc... etc...

Editado por maksky

yo te recomendaria quedarte, cometi un error en una partida con la fiorentina, en la que gane en 3 años todo menos la champions (semis lo maximo que llegue) y me llego una oferta del united, acepte y ahi se acabo mi partida

yo te recomendaria quedarte, cometi un error en una partida con la fiorentina, en la que gane en 3 años todo menos la champions (semis lo maximo que llegue) y me llego una oferta del united, acepte y ahi se acabo mi partida

Y eso porque? falta de motivacion, supongo?

• Autor

yo la estoy haciendo a la guardiola ganando todo con el manchester united (5 champions consecutivas, 6 premier ligue consecutivas, 4 carlings, 5 copas FA) me quire el barza echaron a guardiola y no se que hacer he llegado muy lejos con el manchester y tengo un equipazo que gana todo (carlos fierro le esta peleando machin el puesto a rooney, y varios juveniles estan levantando bien y bonito) no se que hacer con el barza seria empezar desde cero, me lo recomiendan????

me falto agregar los mundiales de clubes llevo 5 y contando, 4 supercopas de europa, etc... etc... etc...

dirigir al Real o al Barza o al Manc Utd no me motivaria, son tan GRANDES q cualquier cosa q ganes sera insignificante.

pd: aparte de Torres y Fierro tengo dos regens Mexicanos q seran futuros crack.

Luego de ganar todo con Independiente me llegó una oferta del Tottenham y acepté.. me costo, ya que soy hincha del Arsenal en Inglaterra, pero bue, no me llamaron y soy un profesional (?)

• Autor

Luego de ganar todo con Independiente me llegó una oferta del Tottenham y acepté.. me costo, ya que soy hincha del Arsenal en Inglaterra, pero bue, no me llamaron y soy un profesional (?)

tenes a Bale?

tenes a Bale?

Si, tiene un equipazo el Tottenham, tremendos laterales, esta Bale, Baines por izq, y por derecha a Srna y un turco que juega muy bien, Gonul..

Antes de retirarse dejo un muy buen team Harry Redknapp, y a parte también lo dejo en una muy buena posicion economica.. que me permitió traer a figuras como Pastore, Balotelli, Damiao, M'Villa

• Autor

tenes a Bale?

Si, tiene un equipazo el Tottenham, tremendos laterales, esta Bale, Baines por izq, y por derecha a Srna y un turco que juega muy bien, Gonul..

Antes de retirarse dejo un muy buen team Harry Redknapp, y a parte también lo dejo en una muy buena posicion economica.. que me permitió traer a figuras como Pastore, Balotelli, Damiao, M'Villa

terrible equipazo! damiao es un goleador impresionante y Balotelli tambien, pero esta un poco loco jajaja

dirigir al Real o al Barza o al Manc Utd no me motivaria, son tan GRANDES q cualquier cosa q ganes sera insignificante.

pd: aparte de Torres y Fierro tengo dos regens Mexicanos q seran futuros crack.

al ultimo no me fui la pense mucho desidi dejar al united y comenzar un poco mas abajo, pedi el puesto en el york city, esta en ligue 2 haber como me va en unos años.

Editado por maksky

con el proyecto tan bonito que tenias con fierro, erick torres, sanogo,... y te vas a ir sin ganar la champions si quiera?

me quedare, tengo muchisimos jugadores que pintan para crack. A Fierro no se si darle opurtinidad o cederlo, porq tengo varios delanteros

A fierro lo fiché con el depor al inicio de la 3ª temporada por 7 kilos, al acabar la temporada valia 16 tras 40 goles entre todas las competiciones y más de 20 asistencias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.