Jump to content

Juego solo dura una temporada

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos.

Estoy jugando al FM2012 a traves de Steam y al finalizar la primera temporada, justo al llegar al 30 de Junio el juego se cierrar solo y no consigo pasar de esa fecha. He visto algunas solucion en el foro para cuando se cierra el juego en base a Actualizar Caché o algo asi, pero lo he hecho y no actualiza nada y al volver a jugar me pasa lo mismo. Estoy anclado en el 29 de Junio de 2012 y cada vez que intento jugar se cierra al pasar de dia. Solo juego con la liga española hasta segunda B.

¿Alguien ha tenido un problema igual y si es así como lo solucionó?. El juego es original.

Gracias por anticipado

intentaste irte de vacaciones por 1 o 2 dias?

• Autor

Si , eso ya lo probe y no funciona. De momento me puse en contacto con el soporte tecnico de SEGA que me recomendaron una serie de actualizaciones en mi ordenador , pero aun asi sigue sin pasar del 30 de Junio de 2012, el juego se cierra solo al llegar a esa fecha sin dar ningun mensaje de error

a mi me paso igual y tuve que dejar la partida,ni yendo d vacaciones,ni volviendo atras antes d que cargue la nueva temporada ni nada ya que volvia a cargar la temporada y solo me cargaban los amistosos d pretemporada y mas adelante las competiciones europeas

si encuentras alguna solucion avisame xD pero vamos parece que ultimamente nos a pasado a varios ya que e visto varios post hablando de esto

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.