Jump to content

¿Cómo mejorar la disciplina del equipo?

Respuestas destacadas

Publicado

El segundo entrenador me ha informado que hay varios jugadores de mi equipo que se encuentran un poco decepcionados por la falta de disciplina que existe en el club. No sé cuál es el motivo que causa este problema, he cambiado los entrenamientos (no sé si tendrá mucho que ver con la disciplina a la cual ellos se refieren) y los jugadores ahora se muestran más satisfechos con los entrenamientos pero siguen diciéndome que no les gusta la disciplina. ¿Qué puedo hacer para solucionar esto? ¿Creéis que debo fichar mejores empleados con mayor calidad en disciplina?

¿Te han expulsado a algún jugador por roja directa y no lo has amonestado/sancionado? O peor, ¿has recurrido la sanción siendo una "falta salvaje" y te han rechazado el recurso y le han caido 2 partidos mas :rolleyes:?

¿Algún jugador no ha ido a entrenar y no lo has sancionado?¿Alguno ha sacado varios partidos seguidos puntuaciones bajas por errores y sigue jugando o no le has llamado la atención por su rendimiento?

• Autor

La verdad es que no suelo sancionar ni multar a mis jugadores. Pero tampoco recurro las sanciones cuando les expulsan. ¿Crees que la clave está en amonestar a los jugadores y llamarles la atención cuando su comportamiento no es el apropiado o no juegan bien?

Por cierto, gracias por tu comentario :rolleyes:

Yo diría que ese es el problema. En mi caso, siempre amonesto por las expulsiones y no hay problemas, el jugador acepta la amonestación y los compañeros digamos que lo ven como un toque de atención. Al final son ellos los que han tenido que correr más al quedarse 10 :rolleyes:

En público, en las ruedas de prensa siempre arropo al jugador, contesto que el jugador se recuperará de esto y mejorará o le hará mejor jugador, la frase de ese estilo.

En pocas ocasiones hablo en privado con los jugadores, pero cuando al final del partido pone "el gol vino por el error" o algo así es una buena opción decirle que el rendimiento del último partido no fue bueno y por lo general reaccionan bien y le sube la moral.

• Autor

Interesante... tomo nota. Gracias por tus consejos de nuevo :rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.