Jump to content

Generar interes en el jugador

Respuestas destacadas

Publicado

Hay alguna forma de genearl interes en el jugador? por ejemplo yo estoy con un equipo no tan popular, y hago una oferta por el jugador, lo acepta el club pero el jugador no quiere venir, y si yo hablo con la prensa de el varias veces, y sigo haciendo ofertas aceptara? no digo qe este "Muy interesado" pero por lo menos "ligeramente interesado", eso puede pasar?

Tampoco me quiero traer a Messi o Cristiano Ronaldo

eso de hablar sobre él con la prensa hazlo hasta que seas empleado favorito del jugador que quieres fichar, de esa forma es mas probable que quiera ir a tu equipo.

tene en cuenta que si hablas demasiadas veces seguidas que queres un jugador, quizas los que tengas en tu equipo de su misma posicion se pueden enojar contigo.

Debes hablar de a poco con la prensa sobre él, si puedes admiralo después de jugar contra el y empéñate en ganarle partidos para que vea que tienes un mejor equipo y quiera dar ''el salto de calidad'', ya como te dijo Lobizon, no te excedas, porque si se enojan los jugadores de tu equipo, vas a tener 2 problemas, no poder ficharlo y que en casos extremos un jugador pida ser traspasado, seguro que no quieres que pasé eso, así que debes ser precavido, creo que es lo que debes tomar en cuenta, cuando alcances a negociar asegúrate de ofrecerle un buen contrato.

A veces también hay que tener en cuenta las instalaciones de entrenamiento y la afición

es muy dificil.. sobre todo porque se necesita tiempo, si el jugador recien llega al otro club seguramente por lo menos hasta 6 meses mas no estara interesado en ir a otro, muestra interes en interaccion, tal vez no sirva de mucho a corto plazo pero a largo quien dice.. y aunque te diga que no quiere venir en el contrato ponlo como jugador clave y mucho salario, primas y toda la cosa, a veces me han aceptado ofertas asi aunque antes digan no querer venir

De todos modos a mí me ha pasado que si hago una oferta por un jugador, me la acepta, y enseguida vienen otros equipos más grandes y le hacen otras ofertas, es 100% seguro que el jugador se va a ir a los otros clubes.

Tal vez tengas la suerte de negociar con un jugador que lo único que le interese es el dinero, pero si su intención es progresar y hacerse conocido en el mundo del fútbol, es más factible que fiche por un equipo grande que por uno chico.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.