Jump to content

cosa curiosaaa

Respuestas destacadas

Publicado

ha terminado el mes de abril en mi primera temporada, 2011-2012 con el tottenham, y en el buzon pone.... el manager del tottenham es nombrado manager del mes..... lo miro, me hace ilusión y en realidad quien lo ha ganado es mi 2º jajajaja sidnei lobo.

En lo que va de temporada, habia sido yo 2º en cuatro ocasiones, pero nunca el mejor... jajaja

Sí, simulo los partidos.... se ha notado! jajajaja porque estoy deseando acabar la temporada y subir una foto de la clasificacion.... a dia de hoy no he perdido ningun partido todavia..... hasta final de la liga no cantaré victoria! si pasa, lo pondré!

otra cosa muy real del fm2012 jeje

Lo gana tu segundo, probablemente, porque te vas de vacaciones y, por lo tanto, el que dirige a tu equipo es él.

• Autor

claro narvachu es eso.... que dejo que muchos partidos los diriga el.... jajaja pero es curioso no?

claro narvachu es eso.... que dejo que muchos partidos los diriga el.... jajaja pero es curioso no?

Es de entrenador jeta xDD

No ;) no lo es... es la realidad... eres un jeta, como dice nirvanero... xD (en cachondeo eh! )

• Autor

pero para que veais ,la confianza que tengo en mi equipo, es mas he ganado todo en la primera temporada.....icluso lider invicto de la premier! y estoy pensandome si subirlo como tema.... porque la gente dirá del editor en tiempo real bla bla bla, que nose ni como se utiliza!

ademas, tengo la duda de donde se me guardan las capturas por si me decido....

Busca un poco en el foro para lo de las capturas, hay un montón de hilos sobre ello.

Respecto a tu partida, hay el hilo 'Como vas en el FM' que sirve precisamente para ello.

pero para que veais ,la confianza que tengo en mi equipo, es mas he ganado todo en la primera temporada.....icluso lider invicto de la premier! y estoy pensandome si subirlo como tema.... porque la gente dirá del editor en tiempo real bla bla bla, que nose ni como se utiliza!

ademas, tengo la duda de donde se me guardan las capturas por si me decido....

Digamos que en tu partida tu ejerces... de director deportivo y tu segundo, actua de entrenador, no?

• Autor

no tiene porque.... pero en parte si!

lo que pasa que en ese mes tenia muchos partidos presumiblemente faciles, y me iba de vacaciones para ser mas rapido..... simplemente eso!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.