Jump to content

Ayuda , no se abre el FM

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno , no importa cuantas veces lo ejecute. El juego no se presenta en la pantalla. Se abre y aparece su respectivo icono en la barra en windows pero cuando o clikeo no se aparece. Se queda la pantalla en el escritorio

porfavor que me estoy muriendo quiero jugar jaja , ayuda!

saludos

Bueno , no importa cuantas veces lo ejecute. El juego no se presenta en la pantalla. Se abre y aparece su respectivo icono en la barra en windows pero cuando o clikeo no se aparece. Se queda la pantalla en el escritorio

saludos

Parecera tonto, pero, has probado a reiniciar? a mi a veces me pasa, reinicio y me funciona bien, sobre todo me pasa cuando tengo el FM puesto lo quito y a las horas lo intento volver a poner.

• Autor

saludos

Parecera tonto, pero, has probado a reiniciar? a mi a veces me pasa, reinicio y me funciona bien, sobre todo me pasa cuando tengo el FM puesto lo quito y a las horas lo intento volver a poner.

ojala fuera asi de tonto jaja , no , ni reiniciando =/

Y el Steam lo tienes conectado?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.