Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Update fichajes de verano 2012

Respuestas destacadas

@ismaelito69 Lo que me has comentado, está hecho en fichajes. Menos Y.Otsu que no me sale en el editor :S. Respecto a los traspasos de segunda división lo he hecho a través de http://www.elpais.com/especial/mercado-fichajes-verano/segunda/ . Así que espero que todo los equipos estén bien.. estoy algo cansaete xD.

Los traspasos de segunda B (si me animo) los haré más adelante (son demasiados equipos...): Si me decís cuales equipos son los más punteros hago de ésos.

IDEM con los traspasos de tercera división.

Por último, añado que seguramente haya algún que otro fichaje no hecho, o equivocado ...ésto es obvio: Muchos jugadores que ni me suenan, y he tenido que buscar alguna información de ellos para no equivocarme.. pero algunas no salen en el equipo que "hipotéticamente" deberían de estar, así que preferí no tocar ésos jugadores. De todas formas, creo que está enterno al 90% ... me atrevo a decir al 95% de traspasos que pone en mi firma.

No he eliminado a nadie, ni he creado a ningún jugador.. tampoco he quitado lesiones ni tocado presupuestos. Voy a terminar con dos equipos de segunda división, si eso veo si falta algo en la BBVA antes de pasarle el testimonio a @Migue_poli

Un placer, y cuando Migue termine seguramente yo edita cosas para uso personal...que no me costara subir. Tmb decir que si alguien quiere ayudar editando alguna liga.. o algo... que lo dija xD.

• Autor

Gracias Dani, una cosa, entonces lo que ha pedido ismaelillo ya lo has hecho tu no?? y las peticiones de foreros de ayer tambien no??

Si quieres yo me encargo de los de segunda y tercera. Pasarme datos. SAludos.

Bueno en el primer post cuelgo la database con algunas modificaciones, como el arreeglo presupuesto Málaga, la incorporación de Salomón obama y algunos fichajes de ultimisima hora.

Vuelvo a lanzar la pregunta para ver si llegamos a un consenso. Quereis entonces a lo sjugadores libres pese a que desvirtue las partidas no??... SAludos.,

Editado por Migue_poli

Link con los fichajes de la tercera división catalana, o sea grupo V:

http://www.futbolplus.com/foro/viewtopic.php?f=95&t=187691&sid=81db1287b1ad17ab0d094b2aa50458c3

Algunos aportes:

- Olic, del Bayern, al Werder Bremen.

- Emanuel Herrera me parece que no aparece en la plantilla de Champions del campeón francés.

- Aunque es una pena...la desaparición del Rangers, y descenso de categoría a la 4a escocesa con cambio de nombre.

- Òscar García, entrenador de juveniles del Barça es ahora el míster del Maccabi de Tel Aviv y en este mismo equipo Jordi Cruyff es el director deportivo.

Yo porque no tengo ni idea de edición, sino os echaría una mano. Un abrazo y ánimo, esto empieza a estar guay...

• Autor

Buenas, ya ando liado con el grupo de tercera catalán y tras acabarlo me pondré con la liga escocesa, haber si para esta tarde subo la actu. Saludos.

Una pregunta, ¿este update está hecho para tener ya los fichajes al inicio de la partida o hay que esperar a que llegue la temporada 2012/2013?

Gracias.

• Autor

Hola, fichajes desde el inicio. Saludos

Hola Migue!

Podrías mandar la descarga a la web? http://www.fmsite.net/enviar-descarga

Como link de descarga pon el enlace a este topic, así no hay que ir actualizando cada vez hay cambios.

Eso sí, estaría genial que reportaras cambios desde el perfil de la descarga de la web para ir actualizando la descripción con la fecha de "hasta cuando" está actualizado.

Saludos y buen trabajo!

Miguel si necesitas ayuda con las promesas internacionales luego te paso una lista y en caso de que no esten creados te mando sus datos necesarios para la creacion, me pongo ya a buscarte algunos

• Autor

Hola kerlon si todas las promesas internacionales que se puedan meter bienvenido sea.

Black River no me he enterado, ahora te envío mensaje privado jaja.

Me parece muy bueno el aporte !

y pues soy colombiano y uqisiera ayudar con lo de mi pais... las mayores promesas de la seleccion Colombia son :

sub 20 : Juan Fernando Quintero - pescara de la seria A

sub 17 : Joao Rodriguez - Chelsea

sub 15 : Matias Ortega- juega en la uniautonoma de la 2 division de colombia

tengo muchisimos mas nombres pero ps estos son los mas revelantes.

ademas algo que se deberia cambiar es el presupuesto pueden ver y nacional este año en fichajes gasto unos 12 millones de dolares aproximadamente y en el juego aparece con 1 ..ademas del presupuesto de sueldos.

si quires sigo colaborando con mas informacion

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.