Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Si queréis yo puedo actualizar los CA/PA de los jugadores que destacaron la pasada temporada :)

No olvides poner a Hulk en el Zenith

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Acabo de ver que en Marca han puesto los dorsales de Primera y Segunda por si queréis actualizarlos también.

Estos son jugadores a mejorar para mi gusto con respecto a la bd que tengo del dia 1 de enero, hizieron muy buena temporada los 3 para lo que los valora el juego

Theodoros Moschonas del AEK FC. (Mejor portero liga griega e internacional absoluto)

Matthias Zimmermann del Borussia Mönchengladbach. (lateral derecho y una de las revelaciones de la temporada)

Jack Robinson del Liverpool (Otro de los que hizieron buena temporada y demostro que puede ser titular con los red)

Esos son los jugadores jovenes conocidos que mejoraria para lo que hay

Sobre los jugadores promesas extranjeros

Aleksandar Cavric / OFK Belgrado

Imoh Ezequiel / Standard de Lieja

Michy Batshuayi / Standard de Lieja

Andreas Cornelius / FC Copenhagen

Leo Itaperuna / FC Sion

Edison Flores / Villarreal FC

Andrés "El Ruso" Flores / Viborg FF

Leon Goreztka /VFL Bochum

Agostinho Cá / FC Barcelona "B"

Edgar Lé / FC Barcelona "B"

Jordan Veretout / FC Nantes

Tony Watt / Celtic de Glasgow

Odjidja-Ofoe / FC Brujas

Vlad Chiriches / Steaua de Bucarest

Georgi Terziev / Chernomorets Burgas

Plamen Iliev / Levski Sofia

Lerín Duarte / Heracles

Daylon Claasen / Lierse

Reynaldo Dos Santos / Anderlecht

Alen Stevanovic / Torino

Junior Tallo / AS Roma

Juan Cazares / River Plate

Magomev Ozdoev / Lokomotiv Moscow

Omatsone Aluko / Hull City

Carlos Carbonero / Arsenal de Sarandi

Sean Murray / Watford FC

Marco Van Ginkel / Vitesse

Joao Rojas / Monarcas Morelia

Armando Sadiku / FC Lugano

Frank Acheampong / Buriram United

James Troisi / Atalanta

Jordan Lukaku / Anderlecht

Majeed Waris / BK Häcken

Rui Caetano / Paços de Ferreira

Mbaye Niang / AC Milan (A este a pesar de tener buenas medias se la subiria aun mas si la peña esta de acuerdo o tu, porque sera muy bueno)

Lucas Melano / Atletico Belgrano

Enrique Esqueda / Pachuca (Tiene 24 años o 25 pero sus medias no se corresponden con el Crack de Pachuca, lo mejoraria)

Jannik Vestergaard / Hoffenheim

Mauro Caballero / Club Libertad

Daniel Bessa / Inter de Milan

Joel Pohvanpalo / HJK Helsinki

Mauro Bollino / Palermo

David Pollet / Lens

Paulo Dybala / Palermo

Te pongo estos y luego si alguno no existe o no lo encuentras bien dimelo y te doy mas informacion que sus nombres, creo que hay videos de todos en youtube.

Editado por Kerlon

Hacerme un favor, mirad si a vosotros os indica en el calendario las fecha de: Inicio del periodo de fichajes, final..., incrispciones de plantillas, etc.

Es que yo estoy jugando, a nivel de preferente, y no me sale tal cosa.

Nose si pusiste pero hoy se ficho witsel y Hulk por el Zenit y Meireles por el Fenerbache!

• Autor

Gracias Regueiro por la info de la liga escocesa, ya ha sido editada en breve subo nueva data.

Ismaelillo me pasaste enlace de un grupo de segunda B, nada más sino me equivoco.

REspecto a la mejora de jugadores, por favor dime facetas en las que mejorar, no conozco a muchos y no quiero desvirtuar el juego.

Al día voy actualizando la data con fichajes.

Si quereis que cree jugadores, por favor ayudarme con los datos.

Un saludo y gracias.

No se si sere solo yo, pero baje tu update y la juve esta super mal editada, salen jugadores que ya no estan, aparte de este update tengo el Nik33's FM12 Data Packs y no se si sera eso pero que alguien me diga el por que

Miguel, los jugadores que te mande, si quieres te mando por privado toda la informacion que necesites sin problemas, te voy editando el post que puse con sus equipos respectivos y con que les mejoraras un poco el potencial sobra.

Si alguno no lo encuentras o tienes que crearlo dimelo y te digo los datos que te falten, Ejemplo como Años, Peso, Altura, Antecedentes :biggreen

No se si sere solo yo, pero baje tu update y la juve esta super mal editada, salen jugadores que ya no estan, aparte de este update tengo el Nik33's FM12 Data Packs y no se si sera eso pero que alguien me diga el por que

¿Podrias decirnos los fallos de la Juve que ves? ¿Que jugadores estan de mas? Prueba a jugarla sin el Nik33's FM12 Data Packs y mira si te sigue estando erronea la plantilla de la Juventus

Editado por Kerlon

Hola buenos dias;;;

Una pregunta hace unos dias me baje, esta actualizacion, por cierto muchas grcias a todos, pero tenia un fallo, eran las competiciones europeas, es decir, me cogi el atletico de madrid y el primer año no jugue ningun partido de uefa, y el segundo me clasifique para champiosn y me mandaron a la uefa europa league otra vez, y tampoco la pude jugar ese año porque no me salian los partidos, se quedaba en clasificacion de la uefa, entonces mi pregunta es si esta solucionado ese problema,

muchas gracias a todos

PD: la actualizacion que me bajo es la de la primera pantalla, no la que hay en la pagina 30 y pico.

Muchas gracias y pedazo de curro!!!!

Fichajes dia 03/09/2012

HULK (60 M€) + WITSEL (20 M€) --> ZENIT

Ademas Kameni sigue saliendo en el español y no en el Málaga.

Gracias de antemano !!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.