Jump to content

Featured Replies

No sé si estarán ya creados o no, pero Teles, Dani Iglesias y sobre todo Bicho, son grandes promesas del Deportivo, el primero llegó fichado este año para el B y los otros 2 vienen ya de más pequeños, y ya han jugado con la española s-16 los dos.

• Autor

Para crear jovenes promesas, necesito datos de los jugadores, nombre apellidos, ciudad de nacimiento, pais, fecha de nacimiento, medidas, historia y todo ese tipo de datos.

EDITO.

Editado por Lakasito

• Autor

Una pregunta haber si alguno sabe cómo hacerlo. Cómo se baja las expectativas de un equipo?. Es que es la tercera liga que me comienzo con el Málaga y claro el año pasado si había equipo para europa este año sólo para salvarse y me terminan echando en diciembre.

Saludos.

Bajarle la reputacion puede ser?

Aganzo se va al Aris.

Karagounis al Fulham.

Sinama-Pongolle al Rostov.

• Autor

Lo he pensao que igual va por ahí, pero aún asi, la reputación se la he puesto en consonancia a los puestos del año pasado. Pero tendré que tocarla, porque con la plantilla del Málaga actual es imposible quedar entre los cuatro primeros. Están anotados esos traspasos. Estoy esperando que Pablo me pase una actu con todos los filiales bien configurados y con el staff técnico de los equipos de primera reales. GRacias.

crack vas a actualizar bien la 2ª B¿

muchas graciass

• Autor

En ello estamos, pero requiere mucho tiempo que no tenemos. Saludos.

¿Subirás la actualización como bien hoy has dicho?

Tengo mono de FM y quiero empezar con tu update ;)

Gracias vuestro curro, cracks

Hola, hay alguna forma de editar tu archivo? Quiero jugar con el Real Oviedo actualizado y veo que faltan muchos jugadores nuevos y que hay mucho antiguo que se ha ido, y por no darte la chapa si lo puedo hacer yo... Si no, por si pudieras tu, te pego las altas y bajas:

Altas: Diego Cervero(UD Logroñes),Felix Sarriugarte(Entrenador,Sestao),Iker Alegre(Real Unión),Baquero(Cadiz CF),Mario Ruyales(CF Palencia),Señe(Real madrid C),Ivan Rubio(Valencia Mestalla),Aquino(R.Valladolid),David Fernández (Guadalajara),Javi Cantero (Atletico B),Cesar Diop (At. Baleares),Mantovani(Atletico Baleares),Javi Casares(Deportivo Alaves),Cerrajería(Athletic club)

Bajas: Pacheta(Entrenador),Falcón(CD Toledo),Juanma(CD Numancia),Nano(Ponferradina),Pelayo(Elche CF),Abasolo(Sestao River),Candela(Retirado),Lledo(Albacete),Martins(Albacete),Juanpa,Negredo,Borja Rubiato(Zamora)

Siguen: Dani Barrio,Owona,Xavi More,Aitor Sanz,Pascual,Jandrín,Manu Busto,Oscar Martínez,Alvaro Cuello

Entrenador: Felix Sarriugarte(Nuevo)

@twomind Si no me equivoco, es un segunda B... y como dijo él son muchos equipos y poco tiempo..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.