Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Update fichajes de verano 2012

Respuestas destacadas

• Autor

Hola, comprueba sino estas mezclando datas, porque mucho de los fichajes del oviedo se habian editado.

Hola, comprueba sino estas mezclando datas, porque mucho de los fichajes del oviedo se habian editado.

Sólo tengo la tuya y la de Le Soleil que decías que era imprescindible. Salen algunos cambios, pero faltan bastantes, 7-8 salidas y entradas. Por supuesto cuando tengáis tiempo, por eso preguntaba si lo podía editar uno mismo, para ahorraros esa parte.

Saludos y gracias por el gran trabajo

• Autor

Hola ahora subo una nueva versión de la database con más modificaciones y creaciones de nuevas jovenes promesas. En breve estará en la primera página. Saludos y gracias a Pablo201 por su excelente aporte.

• Autor

Sólo tengo la tuya y la de Le Soleil que decías que era imprescindible. Salen algunos cambios, pero faltan bastantes, 7-8 salidas y entradas. Por supuesto cuando tengáis tiempo, por eso preguntaba si lo podía editar uno mismo, para ahorraros esa parte.

Saludos y gracias por el gran trabajo

Has entendido mal, mezclar la mía con la de Le soleil da error. La mía esta hecha sobre la base de Le soleil, para tener sus modificaciones sólo hace falta poner la mía y además puedes disfrutar de los filiales y jugar hasta preferente sin fallos. SAludos.

Cuando tengas los del Cádiz hechos me la bajo ;)

• Autor

Ponme los fichajes a editar del cádiz y los modifico.. Saludos.

Uff, mañana te los digo si no te importa, vale? Es que no tengo bajado el update aun, y mañana tengo examen :mrgr:

Tanto los del Cadiz como toda la Segunda B te lo puse yo,osea que deberia de estar ahí.

Lo mire hace poco y no estaban...crees que puede ser por lo de jovenes promesas de Nik33 o algo?

• Autor

Ismaelillo perdona pero cómo son tantas cosas que se me ha pedido para editar más todo lo editado, ya ni me acuerdo que hice o que no jejeje..

Ya esta para descargar con el oviedo arreglado. Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.