Jump to content

PArtida nueva todas las ligas

Respuestas destacadas

Publicado

Hola amigoss desde que me comparon mi juego y la lap no e podido iniciar una partida nueva

en esta computadora desgraciadamente

inicie una partida con la pc de escritorio y trte de hacer una igual en la lap y no e podido

me aparece un crash dump y no se por que se deba

asai que me gustaria saber si alguien me podria pasar una partida nueva que contenga

todas las ligas del mundo sobre todo tenga el parche de la liga MEXICANA a la segunda division

y la liga de arabia y la de EAU y de ser posible

los torneos continentales e intercontinentales

y los parches que han salidoo

SE LES AGRADECE A TODOSS espero me puedan ayudar

Cargas demasiados jugadores, de ahí el Crash Dump.

Reduce la carga y verás como te anda bien.

• Autor

ok esperooo poderrr jejeje grax amigoo probaree kon pokas y aver si puedo cargar mas ligas despuess

• Autor

BUUUUUU no pudeee xD puse solo unas cuantas ligas y me sigue apareciendo el crash dump

si alguien me pudiera pasar una partidaaa se lo agradeceriaa demasiadooooo

y si pudiera contener el fix de la LIGA MEXICANA DE LA SEGUNDA DIVISION solo eso pediriaa

y claroo los de nombres reales lesiones y esas cosas jajajjaja graciass

tendras algun parche que no te sea compatible al empezar las partidas, agradeceria que pusieras todos los parches y ediciones de ligas, que tengas puestas en el juego, asi podriamos ayudarte a buscar cual crea el conflicto, aunque para asegurarnos que es eso, podrias quitar todos los parches, i ediciones y mirar de iniciar una partida a ver si te deja

• Autor

Gracias amigoss lo intentaree kitando uno por uno aver kual elimina el crash dump jajaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.